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Autor
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Tema: Mi nueva vespino (Leído 4551 veces)
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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por el campo lo mejor me hago mis rutillas
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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El mío se porta muy bien por el campo, no he tenido ningún problema.
Y eso que es un Velofax, es más endeble (casi todo es plástico).
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, muy bonita esa Vespino si señor
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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Tiene poca fuerza a la hora de subir cuestas comparandola con la LS y le sale humo blanco pero eso creo que sera que el dueño anterior le echo mucho aceite ¿ vacio el deposito ? y esto tendra algo que vez con la fuerza de la vespino
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davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
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Tiene poca fuerza a la hora de subir cuestas comparandola con la LS y le sale humo blanco pero eso creo que sera que el dueño anterior le echo mucho aceite ¿ vacio el deposito ? y esto tendra algo que vez con la fuerza de la vespino puede que lleve mucho aceite, pero ya veras como con gasolina nueva te sigue hechando casi el mismo humo, el mio lo hecha con gasolina al 2% no, no tiene nada que ver con la fuerza, bueno, a no ser de que lleve mezcla al 20% jaja le va el cuentakm? cuantos marca? si lleva muchos, lo conveniente seria hacerle un cambio de segmentos como minimo
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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no va el cuentakilometros , ya he hablado con un forero que me ha dado pistas para que pueda coger fuerza
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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El humo si llevaba tiempo parado es normal.
Es lo que dice david, mucho aceite en la mezcla.
Saludos
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davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
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no va el cuentakilometros , ya he hablado con un forero que me ha dado pistas para que pueda coger fuerza
lo que quiero decir, es que si te pones a meter rodillos ligeros, muelles de embrague o cosas asi, que sera lo que te ha comentado el forero, vale, muy bien, pero lo primero es ver como esta esa moto por dentro, que si lleva 20.000km, que no es de extrañar, hay que cambiarle los segmentos YA, y notaras mucha mejoria, a parte de que tu motor ganara vida.
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Efren GL
V.I.P.
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vespino lujo s / vespino sca
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no va el cuentakilometros , ya he hablado con un forero que me ha dado pistas para que pueda coger fuerza
lo que quiero decir, es que si te pones a meter rodillos ligeros, muelles de embrague o cosas asi, que sera lo que te ha comentado el forero, vale, muy bien, pero lo primero es ver como esta esa moto por dentro, que si lleva 20.000km, que no es de extrañar, hay que cambiarle los segmentos YA, y notaras mucha mejoria, a parte de que tu motor ganara vida. o la cadena del variador estara gastada
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davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
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no va el cuentakilometros , ya he hablado con un forero que me ha dado pistas para que pueda coger fuerza
lo que quiero decir, es que si te pones a meter rodillos ligeros, muelles de embrague o cosas asi, que sera lo que te ha comentado el forero, vale, muy bien, pero lo primero es ver como esta esa moto por dentro, que si lleva 20.000km, que no es de extrañar, hay que cambiarle los segmentos YA, y notaras mucha mejoria, a parte de que tu motor ganara vida. o la cadena del variador estara gastada pon fotos
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Efren GL
V.I.P.
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no va el cuentakilometros , ya he hablado con un forero que me ha dado pistas para que pueda coger fuerza
lo que quiero decir, es que si te pones a meter rodillos ligeros, muelles de embrague o cosas asi, que sera lo que te ha comentado el forero, vale, muy bien, pero lo primero es ver como esta esa moto por dentro, que si lleva 20.000km, que no es de extrañar, hay que cambiarle los segmentos YA, y notaras mucha mejoria, a parte de que tu motor ganara vida. o la cadena del variador estara gastada pon fotos del variador ? y esas partes ?
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davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
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unas fotos que serian ideales para que te dijesemos en que estado esta el motor, seria: - foto a la correa, que se vea bien su estado - a las zapatas de embrague, ( tiene que quitar una tuerca) - quitar el escape, para poder ver un poco auqneu sea el estado del piston, auqneu lo suyo seria abrir culata... - foto a los rodillos del variador
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FURY
Visitante
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Por autoescuela el AM que es el de 50 cc a mi me costo 400€con 2 clases incluidas. Si lo haces por libre te cuesta mucho menos, pero nose lo que vale fury sabra Depende de la comunidad autónoma en la que vivas, los precios varían mucho. Yendo por libre, puede salir bastante más caro que yendo a una autoescuela. En la nuestra, el permiso AM (recordad que no es licencia desde 2006) sale por 453€ con teórica, tasas de DGT, expediente, y un examen de circulación. Las prácticas, van aparte. Y no es de las más caras de Barcelona donde los precios suelen estar en la horquilla de los 490-600€ dependiendo del barrio, alumno, etc... Es casi mejor optar por el A1 (16 años) que sale un pelín más caro, pero se pueden llevar motos de hasta 125CC, incluyendo los ciclomotores, y que cuesta unos 530€.
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