Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 11:20:55 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ...y otro que se presenta!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ...y otro que se presenta!  (Leído 1602 veces)
LeT
Nuevo
*
Mensajes: 4



...y otro que se presenta!
« en: 03 Septiembre, 2009, 10:39:06 am »

Saludos a tod@s desde Valencia!!

Seguía el foro desde hace un año, pero aún no me habia registrado...y ya era hora.
Creo que soy de los más viejos del lugar (cosecha del 73) y tengo una Vespino NLX blanco modelo 130E según el permiso de circulación, con denominación comercial 130S aunque el nº de bastidor empieza por 130C00...
Puesta en circulación el 14-04-1991. Me la compraron mis padres para hacer recados en el pueblo y acabó llevándome dos años a la universidad, luego vino un clio y se dejó guardada hasta el año pasado que la recuperé del garaje del pueblo (cambio de bujia, limpieza del carburador, gasolina nueva, y limpieza general). Ahora con 7.300 Km funciona como un reloj (mejor que nueva), esta todo de serie y alcanza unos 55 km/h según marcador.

No me manejo muy bien con las herramientas de taller, pero alguna cosita que otra ya me atrevo a montar y desmontar gracias a vosotros.

Bueno, en breve comenzaré a preguntar cosas abusando de vuestra amabilidad.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2009, 10:41:47 am »

Bienvenido LeT. Parece que pinta bien esa máquina. Pon fotos, ¿no?
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2009, 11:10:37 am »

Hola Let, bienvenido. Yo también soy de Valencia, si necesitas repuesto puedo decirte donde, y si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2009, 02:24:24 pm »

Bienvenido compañero! espero que pases muy buenos ratos por aqui, y ya sabes, para cualquier duda pregunta sin miedo  Wink
En línea
LeT
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2009, 03:39:28 pm »

Gracias por la bienvenida chavales!!

- Lo de las fotos tardará, que ahora la tengo "descapotada" (=sin tapas) para que vaya fresquita y no quiere fotos comprometedoras sólo con el  tanguita puesto....ejjeje.

- Alguna pieza de plástico nueva y algo de pintura no le vendría mal, el escape original necesita quitarle el oxido , pintar por fuera, y desengrasarlo por dentro, pero lo miraré más adelante.

En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2009, 03:41:54 pm »

Hola Let, mira, hay piezas de plástico de la "carroceria" aqui: Talleres Dufos, ¿te suena?, ahi tienes bastantes cosas de Vespino, te recomiendo que vallas si necesitas algo, y muy económico. Si no sabes por donde para puedes poner el nombre del taller en google y te sale, está a la mano izquierda de Renfe.

Un saludo.
En línea
JB_Sonseka
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre, 2009, 04:28:39 pm »

bienvenido al foro!!, espero que encuentres todo lo que necesitas colega.

Por cierto ponle la ropa al vespi que igual se resfria jejj
En línea
LeT
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2009, 07:59:34 pm »

Hola Let, mira, hay piezas de plástico de la "carroceria" aqui: Talleres Dufos, ¿te suena?, ahi tienes bastantes cosas de Vespino, te recomiendo que vallas si necesitas algo, y muy económico. Si no sabes por donde para puedes poner el nombre del taller en google y te sale, está a la mano izquierda de Renfe.

Un saludo.

Muchas gracias, lo desconocía, pero tomo buena nota; cada vez es más difícil encontrar piezas para nuestras preciosidades en tiendas físicas.
En Vespaturia (donde se compró) la vespino, sólo pude conseguir la mordaza del freno posterior (me cansé de frenar con los pies  Tongue ) , pero fueron incapaces de decirme el código de color original del vespino (blanco aperlado), y eso que no es ninguna serie limitada) ni llevándoles uno de los plásticos...el mecánico me mostró cartas de colores de vespas antiguas, pero me dijo que se deshicieron de las referentes al vespino porque ya se dejó de comercializar,...pa flipar!!  Shocked.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2009, 08:20:54 pm »

Hola, si hay algun recambviio que no encuentras dímelo y te diré un sitio que quizás tengan sobretodo de motor, pero de segunda mano.

Un saludo
En línea
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: ...y otro que se presenta!
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2009, 09:52:54 pm »

Bienvenido, adelante y unas fotos de la máquina ¡ya!
En línea


NLX DON ALGODON
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!