Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 07:06:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ACCIDENTE DE VALENTIN SALVADOR
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ACCIDENTE DE VALENTIN SALVADOR  (Leído 3537 veces)
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: ACCIDENTE DE VALENTIN SALVADOR
« Respuesta #25 en: 09 Agosto, 2010, 09:20:31 pm »

Me alegra mucho que esteis bien. Desde que me entere del accidente, entro en el foro casi a diario, aunque no escribo, si espero recibir noticias tuyas.

Hoy que se de ti y tu mujer y se que esteis  bien me quedo mas tranquilo. Os deseo una pronta recuperación.

Un fuerte abrazo.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: ACCIDENTE DE VALENTIN SALVADOR
« Respuesta #26 en: 09 Agosto, 2010, 10:01:28 pm »

Bueno Valentin, veo que lo peor ya ha pasado, ahora es cuando teneis que tener mucha paciencia por lo que he leido, ya que dices que en una cama no puedes dormir bien y te tienes que tumbar en una hamaca, la recuperacion tarda pero cada dia que pasa es un escalon menos que te queda  Wink
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ACCIDENTE DE VALENTIN SALVADOR
« Respuesta #27 en: 09 Agosto, 2010, 10:25:23 pm »

Que mala pata. Menos mal lo del casco, es un elemento decisivo, solo queda desear que os recuperéis pronto.
Muchos ánimos
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ACCIDENTE DE VALENTIN SALVADOR
« Respuesta #28 en: 13 Agosto, 2010, 10:42:42 pm »

Poco a poco.

Nuevamente agradezco las muestras de cariño que me haceis llegar. No me gustaria ser noticia por esto, pero es lo que hay, supongo que con el tiempo solo quedara en el recuerdo y podre seguir con mis cosas como hasta ahora, justo cuando el mundo del Vespino empieza a funcionar con ganas.

Ha llegado a mi conocimiento que hay gente que entra en el foro y sigue todos los acontecimientos e historias que se cuentan en el, pero que no no se deja ver, que no escriben nada. Me parece respetable, cada uno puede hacer lo que quiera. Lo que ocurre es que el otro dia me encontre en mi pueblo con una prima que vive el Vall d-Uixo, en Castellon, y me dijo que se habia enterado de nuestro accidente a traves de alguien que sigue el foro y que vive en su pueblo, pero yo no conozco a nadie, o creo que no conozco a nadie. Me gustaria saber quien es... al fin y al cabo vivimos cerca y seguro que tenemos muchas cosas que compartir, precisamente de un pueblo donde hasta hace poco habia un hombre que en su vida aporto mucho al mundo del Vespino. Me refiero a Manolo de Vespa Ten.

Por eso animo a los que solo entran para leer, que digan por lo menos que han pasado ppor aqui y nos dejen un saludo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!