Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 09:24:16 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Neon casero
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Neon casero  (Leído 1382 veces)
euka_92
Experimentado
****
Mensajes: 443



Neon casero
« en: 12 Diciembre, 2007, 04:33:26 pm »

Bueno, estab pensando poner unos neones al vespi i vi esto:
copio y pego:
Bueno pues lo primero que os voy a decir es los materiales que vamos a emplear. Barritas de termofusible (de las de pegar con las pistola), leds superbrillantes y sus correspondientes resistencias para 12v (el led es de color transparente y emite luz de color) y cable.Hay que soldar las resistencias al polo posotivo de cada led, una vez esto cojemos una barrita de termofusifle y hacer dos agujeros a los extremos con una broca y con la mano, ya que si lo acemos con el taladro derretiriamos la barrita, en esos agujeros tenemos que meter un led superbrillante justo y que no se salga. Unimos los cables y listo, da un efecto bastante bonito y ademas puedes poner bombillas de difernte color para observar como se mezclan los colores. Publicado por cueto.
http://cueto1500.iespana.es/
aque no esta nada mal? estas navidades yo me voy a hacer dos aora que tengo tiempo y en  los lados , le voy a poner lo que se le puede poner en el coche , donde sale el liquido limpia parabrisas, lo que hay en el capo , bueno pues ai algunos que lo llevan cromado y se puede quitar facilmente , unos de esos le voy a poner qando lo tenga os aviso
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!