Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 01:23:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Imprimir
Autor Tema: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009  (Leído 26943 veces)
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #25 en: 29 Octubre, 2008, 12:09:40 am »

Y bueno ya el remate del remate, jejeje y ya no os molesto poniendo mas, una megalarga, con caminos, secundarias, puertos, etc.

Mora - Orgaz - Sonseca - Mazarambroz - Cuerva - Ventas con Peña Aguilera - El Molinillo - Marjaliza - Los Yebenes - Manzaneque - Turleque - Tembleque - Mora.

Ni mas ni menos que 170km que seguramente tardariamos en hacer a una media de 40km/h mas de 4 horas y parando cerca de 5 horas, jejeje
RUTA:
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #26 en: 29 Octubre, 2008, 03:07:52 pm »

David sigo diciendo lo mismo, que todas me parecen de puta madre pero las dos primeras, y mas en concreto la primera son las ideales, y tambien asi podemos tomar algo tranquilamente etc, y a parte de todo que si luego estoy todo el dia por ahi la mujer me echa a los perros jejeje.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #27 en: 29 Octubre, 2008, 07:21:16 pm »

eii dpm dpm....
la ultima ma ncantao...
esas carreteritas stan dpm pa ir x alli y iio me se muxos caminos k enlazan los pueblos esos... podriamos ir x los caminos...
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #28 en: 29 Octubre, 2008, 09:05:17 pm »

olvidate de los caminos chatin aqui por carretera que mola mas OK. Cool
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #29 en: 29 Octubre, 2008, 11:39:33 pm »

Jajaja creo que por caminos es mas divertido pero mas chungo sobre todo por las fechas que supuestamente iremos, (barro, baches, etc) y no tenemos quads sino vespis, jijijiji, yo pienso que una buena secundaria siempre sera mejor, aslfalto es asfalto  Grin
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #30 en: 30 Octubre, 2008, 03:03:52 pm »

Bueno pues mi palabra de hacerla la teneis, ahora solo falta que digais el dia, que sea un fin de semana en el que todos podamos y cuidadin con los vespis jejeje.
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #31 en: 01 Noviembre, 2008, 11:54:23 am »

Bueno venga va, que veo un poco parado el asunto, no??
En línea

VESPINO ALX ´88
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #32 en: 02 Noviembre, 2008, 12:00:10 am »

TOLEDO es una provincia preciosa y todos sus pueblos son importantes.  Pero la PLAZA DE TEMBLEQUE es una de las 7  mejores Plazas de España. Una FOTO allí sería histórica ...y la colgaríamos en el FORO.
Ánimo, elegir pronto la ruta, que no sea excesivamente larga, que podais hacerla con tranquilidad y que sirva para conoceros y que os de tiempo a estrechar relaciones. Lo importante es que os quede un buen sabor de boca ....y ganas de repetirlo. No olvidaros de llevar algo de herramientas y un pequeño botiquín (gasas, venda, betadine y linitul) ( Es HUGO el que  tiene que  tomar la decisión , pues él es el promotor de la idea ) El que no tenga papeles...pues que se los saque. Y si no se los saca...pues que no lo diga en el Foro.  Y otra cosa: cumplir estrictamente las normas de Tráfico
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #33 en: 02 Noviembre, 2008, 04:22:28 pm »

se intentara vespino53... eii david alx mira aer si se puede sakar una rutilla x secundarias a tembleke k vespino53 tiene razon... la plaza esa es preciosisima y una fotillo alli kedaria dpm... iio x mi cuando kerais... y si puede ser algun camino mejor xk me lo paso como un niño xiko en navidad... xD...
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #34 en: 02 Noviembre, 2008, 10:54:33 pm »

Hola chavales eso es muy buena idea, ymolaria mucho lo de la foto todos juntos con las vespis, yo me estoy haciendo ya unas alforjas con una bolsa tipo de deporte que tenia por casa para llevar lo mas imprescindible, falta coser alguna cosa para sujetarla a la motillo. Venga animaos y dad mas opiniones.
A mi un pueblecillo que me parece muy bonito de por alli es Orgaz que es una pasada.
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #35 en: 03 Noviembre, 2008, 01:57:44 pm »

Bueno pues aqui la teneis con Tembleque y Orgaz, llendo por las carreteras mas tranquilas posibles.

Mora - Orgaz - Los Yebenes - Manzaneque - Turleque - Tembleque - Mora

Son unos 88km que a una media de 40km/h se tardaria aproximadamente poco mas de 2 horas, aunque como tendremos que parar en Tembleque se puede alargar hasta las 3 horas o mas.
RUTA:


P.D. esta misma se puede hacer tambien quitando el puerto de los Yebenes (con lo que las vespis "sufririan" menos) saliendo desde Mora directamente a Manzaneque con lo que la ruta seria de 66km y poco mas de hora y media de viaje, mas las paradas claro esta.
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #36 en: 03 Noviembre, 2008, 03:05:29 pm »

Yo tambien pienso que todo lo que sean puertos sobran porque las motos no dejan de ser vespinos y tampoco es plan de darle mucha traya, porque yo aun voy con el cilindro original de la moto y hasta que no pete del todo no voy a poner el barikit con aros cromados que tengo en una caja encima del mueble y sin estrenar jejejejeje. El dia que lo ponga aprovechare para limpiar a fondo el motor y pintarlo con pintura anticalorica.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #37 en: 03 Noviembre, 2008, 07:48:47 pm »

esa ta bn... peo el noker y yo tendriamos que acer otros 20 kilometros mas de ida y welta a orgaz...,. jaja pero no pasa ni media....
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #38 en: 04 Noviembre, 2008, 12:56:47 am »

No os quejeis que yo tendria que ir desde Toledo  Roll Eyes
En línea

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #39 en: 04 Noviembre, 2008, 02:59:38 pm »

es verdad... peo tu no podrias llevar la vespi en un coxe?? sk asta sonseca y luego a orgaz en vespi pff... a nosotros nos pilla mas omenos mejor xk vamos x el camino y iia sta peo sk tu...
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #40 en: 04 Noviembre, 2008, 03:02:52 pm »

Lo malo es que en mi coche no me coge ya que es 4 puertas, vere como lo hago.
En línea

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #41 en: 04 Noviembre, 2008, 03:09:27 pm »

y en un carrito??
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #42 en: 04 Noviembre, 2008, 06:22:25 pm »

Jejeje no tengo carrito.
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #43 en: 07 Noviembre, 2008, 09:40:27 pm »

pues vas con la moto que esa aguanta lo que la echen que ya veis como a aguantado la vuelta a españa.
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #44 en: 08 Noviembre, 2008, 10:47:19 am »

No, si por suerte o por desgracia no es la primera vez que haria ese trayecto, jejeje
En línea

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #45 en: 08 Noviembre, 2008, 11:57:25 am »

jaja... el problema sk no podrias subir x las nieves pa ir a sonseca... tendrias k ir x cobisa no??....

En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #46 en: 08 Noviembre, 2008, 05:34:22 pm »

 Huh No, porque?? puedo ir por la nieves perfectamente.
En línea

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #47 en: 09 Noviembre, 2008, 08:31:20 pm »

x el trafico y eso no??... iio sk lo veo mejor ir x cobisa k aunk das mas welta peo te kitas muxos mas riesgos aunke subir al valle pa ir a cobisa kreo k sufriria mas el vespi k iiendo x las niebes no??
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #48 en: 10 Noviembre, 2008, 11:43:16 am »

Bueno con la autovia que hay ahora no creo que tuviese muchos problemas, el arcen es bastante ancho y poca gente va por el carril lento, aparte de que la pendiente de las nieves ahora es mucho mas suave que antes y luego esta todo la autovia de los viñedos que no va mucha gente, aunque sea una via rapida siempre puede que tengas menos riesgo pues el arcen es enteramente para ti, porque cuando antes iba por la carretera si que habia peligro ya que no habia otra opcion nada mas que ir por un carril y los coches apenas se podian apartar, ahora pienso que es mas seguro.

De todas formas no quisiera meterle esa paliza al vespi en un solo dia, a ver si puedo ingeñiarmelas para llevarmelo en el coche o algo porque es que sino, pobrecillo mio, jejeje
En línea

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante


Email
Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #49 en: 12 Noviembre, 2008, 07:29:24 pm »

pobrecillo jaja... na eso k dices tu sta bn peo no se a mi no me mola muxo ir x alli peo tu veras...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!