Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 12:42:31 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Vespinos 68-70
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Vespinos 68-70  (Leído 7255 veces)
oscarcentral
Principiante
**
Mensajes: 64


Volviendo a los viejos tiempos


WWW
Vespinos 68-70
« en: 15 Enero, 2012, 01:27:04 am »

Hola haber que os parece la idea de restaurar una de estas maquinas, aun no estoy muy seguro del modelo exacto que es el gris del faro redondo, creo que es vespino L, es el que voy a restaurar, pero me gusta el color del naranja, seguramente lo pintare naranja.
Voy a probar a colgar unas fotos , aunque soy novato haber si salen. Un saludo
Estan de pena.
Enterrado
El color que me gusta.
Me quedare con este, sabeis el codigo de color naranja, gracias, un saludo
« Última modificación: 16 Enero, 2012, 12:10:32 am por oscarcentral » En línea

Ser motorista, es conquistar la libertad.
www.losgalgostragamillas.com
Oscar Corredera
El Carpio (Cordoba)
oscarcentral
Principiante
**
Mensajes: 64


Volviendo a los viejos tiempos


WWW
Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2012, 01:44:56 am »





A ver si ahora van, perdonad
En línea

Ser motorista, es conquistar la libertad.
www.losgalgostragamillas.com
Oscar Corredera
El Carpio (Cordoba)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2012, 10:37:17 am »

No se ven las fotos, para sver que modelo es fijare en el numero de bastidor y comparado con la tabla
http://vespinarium.blogspot.com/p/identificacion.html
Un saludo y recuerda que Vespinaire te puede ayudar, el controla mucho estos temas
En línea