Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 12:42:31 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Vespinos 68-70
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Vespinos 68-70  (Leído 7255 veces)
oscarcentral
Principiante
**
Mensajes: 64


Volviendo a los viejos tiempos


WWW
Vespinos 68-70
« en: 15 Enero, 2012, 01:27:04 am »

Hola haber que os parece la idea de restaurar una de estas maquinas, aun no estoy muy seguro del modelo exacto que es el gris del faro redondo, creo que es vespino L, es el que voy a restaurar, pero me gusta el color del naranja, seguramente lo pintare naranja.
Voy a probar a colgar unas fotos , aunque soy novato haber si salen. Un saludo
Estan de pena.
Enterrado
El color que me gusta.
Me quedare con este, sabeis el codigo de color naranja, gracias, un saludo
« Última modificación: 16 Enero, 2012, 12:10:32 am por oscarcentral » En línea

Ser motorista, es conquistar la libertad.
www.losgalgostragamillas.com
Oscar Corredera
El Carpio (Cordoba)
oscarcentral
Principiante
**
Mensajes: 64


Volviendo a los viejos tiempos


WWW
Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2012, 01:44:56 am »





A ver si ahora van, perdonad
En línea

Ser motorista, es conquistar la libertad.
www.losgalgostragamillas.com
Oscar Corredera
El Carpio (Cordoba)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2012, 10:37:17 am »

No se ven las fotos, para sver que modelo es fijare en el numero de bastidor y comparado con la tabla
http://vespinarium.blogspot.com/p/identificacion.html
Un saludo y recuerda que Vespinaire te puede ayudar, el controla mucho estos temas
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #3 en: 15 Enero, 2012, 10:58:59 am »

y para las fotos, prueba desde aqui:
http://imageshack.us/
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #4 en: 15 Enero, 2012, 11:44:30 am »

realmente las has puesto bien pero no se porque no salen, si citais el mensaje podeisver que las ha puesto bien

http://imageshack.us/photo/my-images/850/dsc0076yv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46/dsc0122mv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc0078vj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/189/dsc0124lt.jpg/

por dios que desperdicio de motos, pobrecitas que pena me dan, menudas anticuayas que tienes ahia pudriendose
si puedes restauralas que mereceran la pena
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #5 en: 15 Enero, 2012, 12:00:29 pm »

Uffff ahí hay mucho trabajo, suerte con la restauración, y también decir que tienen su belleza, pues aquí si se puede ver un antes y un después si te animas con la restauración, o podríamos decir un antes, un después, y un ahora cuando termines.
Animo con ello, pues estas maquinas que nos presentas merecen lo mejor que le puedas aportar.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #6 en: 15 Enero, 2012, 12:16:04 pm »

                                                                Cuanta sublime Decadencia!!!

                 


     […………. y los Césares Augustos, vencidos por los Bárbaros, derramaban su melancolía soñando con el día en que serian restauradas sus glorias perdidas…..]

                                                                                         Tácito.
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #7 en: 15 Enero, 2012, 04:12:17 pm »

joder, que pena de motos, cuanto tiempo llevaban ahi??
no vas tener ni un solo motor bueno....despues de tanta intemperie. el gris, estoy casi seguro de que es un L.
y, ¿ que será del resto de motos?
un saludo, y ánimo!! que las motos lo merecen
« Última modificación: 15 Enero, 2012, 04:14:29 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
oscarcentral
Principiante
**
Mensajes: 64


Volviendo a los viejos tiempos


WWW
Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #8 en: 15 Enero, 2012, 04:15:58 pm »

Muchas gracias por hacer que se vean las fotos, ire colgando las fotos del proceso de restauracion, el gris al desarmarlo he comprobado que el color original es verde. Un saludo.
En línea

Ser motorista, es conquistar la libertad.
www.losgalgostragamillas.com
Oscar Corredera
El Carpio (Cordoba)
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #9 en: 15 Enero, 2012, 04:19:53 pm »

tienes los papeles, porque si los tienes no sabes la suerte que tienes  Cool
el resto, que seran,  ¿ para piezas? ¿vendes algo?  si es asi, me interesa el transportin del naranja o el del gris 
« Última modificación: 15 Enero, 2012, 04:29:08 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #10 en: 15 Enero, 2012, 04:28:50 pm »

pues la verdad es que no tiene casi oxido, parece mentira, eso si, el embrague que se ve por ahi tirado eso si que tiene oxido jejeje

En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #11 en: 15 Enero, 2012, 04:32:41 pm »

Tírale al L de faro redondo que es el clásico de los clásicos.. Yo con los motores no me complicaría. Conseguiría otros en buen estado.
En línea

NEW LOOK SERIES
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #12 en: 15 Enero, 2012, 04:38:32 pm »

Tírale al L de faro redondo que es el clásico de los clásicos..
pero los demas tambien dan pena  Cry Cry
respecto a lo de los motores, estoy de acuerdo, porque va a tener cilindros y pistones para tirar, pueden que no hagan chispa,  el inrior oxidado etc etc.....
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #13 en: 15 Enero, 2012, 04:41:08 pm »

Bueno, que le tire primero a ese, y después al LS naranja.

Pena también da cuando gente lleva al Desguace ALX y NLX que parecen sacados de fábrica...
En línea

NEW LOOK SERIES
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #14 en: 15 Enero, 2012, 06:02:32 pm »

Bueno, que le tire primero a ese, y después al LS naranja.

Pena también da cuando gente lleva al Desguace ALX y NLX que parecen sacados de fábrica...
pues si, la verdad
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #15 en: 15 Enero, 2012, 07:07:27 pm »

Tírale al L de faro redondo que es el clásico de los clásicos.. Yo con los motores no me complicaría. Conseguiría otros en buen estado.
Yo pienso que intentaría reparar el que tiene, para dejarla lo mas original posible, otra cosa es que este tan echo polvo que no valga la pena.
No sabéis como me ha dolido y me duele haber tirado a mi el motor de mi  ALX ahora ya no esta original, y aunque encontrara un motor no seria el suyo, también le cambie la bobina y el modulo de encendido así que ya no hay vuelta atrás.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2012, 08:12:52 pm »

Tírale al L de faro redondo que es el clásico de los clásicos.. Yo con los motores no me complicaría. Conseguiría otros en buen estado.
Yo pienso que intentaría reparar el que tiene, para dejarla lo mas original posible, otra cosa es que este tan echo polvo que no valga la pena.
No sabéis como me ha dolido y me duele haber tirado a mi el motor de mi  ALX ahora ya no esta original, y aunque encontrara un motor no seria el suyo, también le cambie la bobina y el modulo de encendido así que ya no hay vuelta atrás.
Un saludo
y que le pasaba al motor de tu alx? cambiaste carteres y todo?
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #17 en: 15 Enero, 2012, 08:18:38 pm »

Pues a mí el vespino L FARO REDONDO que restauró un usuario del foro y al que le puso un motor de los modelos modernos me encantó porque al fin y al cabo no se nota mucho estéticamente y tiene un ciclomotor antiguo con un motor moderno que supuestamente debe tener una mayor fiabilidad que los antiguos.
En línea

NEW LOOK SERIES
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #18 en: 15 Enero, 2012, 08:38:36 pm »

No davidreti fue hace ya mucho tiempo lo desarme casi por completo pero al llegar a la parte de separar los cárter no me salía, de la parte del cárter corto soltó, pero claro no sabia lo del juego para que saliera, del otro extremo no soltó y no sabia lo de darle calor, lo deje guardado en el trastero por el 2004 mas o menos, cuando retome el tema, 2011 finales,no sabia ni donde había dejado la mitad de las piezas, bueno si, se las había dado a un antiguo forero que ya no frecuenta por aquí de la zona de Villalba, llamado Valentín (valen79) creo que era así su nick, tenia una pizzería, el padre tenia un masserati y varios seat 600, hace poco le mande un privado, ya no se acordaba de mi, normal hacia ya cosa de 2 o 3 años se había vuelto a Argentina, su país, así que decidí comprar motor "nuevo" en motostion pero de ALX no tenían.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #19 en: 15 Enero, 2012, 08:46:17 pm »

Pues a mí el vespino L FARO REDONDO que restauró un usuario del foro y al que le puso un motor de los modelos modernos me encantó porque al fin y al cabo no se nota mucho estéticamente y tiene un ciclomotor antiguo con un motor moderno que supuestamente debe tener una mayor fiabilidad que los antiguos.
Estamos deacuerdo en eso de echo mi ALX con motor de F9/NL CLASSIC, paso a tener 3cv creo que son los caballos que tiene, eso me pareció leer, y con mayor posibilidad de repuestos. Pero ya ha dejado de ser original, ahora si me lo permites te explico que no se si será la edad o que, prefiero lo original, y reconozco que siempre me ha gustado el exprimir un motor.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #20 en: 15 Enero, 2012, 09:11:52 pm »

pues es una pena lo tuyo Fankunai, pero en definitiva, llevas un motor mas moderno, pero sin apenas cambios, pues sigues llevando laminas y todo lo unico que cambia es un cigueñal estriado, que hay si que tienes razon, tienes muchos mas repuestos  Wink
y lo que dices tu, murciano77, pues es cierto que mejoras la moto, pero ya no me gusta tanto, pues un motor sin laminas tiene su encanto, y cambia bastante la forma de conduccion. me explico:
si tu coges un vespino L, tu te esperas un motor tranquilo, pero si lleva uno con laminas, respondera mejor, y ya no es lo mismo, ha perdido su encanto.
sin embarguo, lo de fankunai, ha sido cambiar un motor por otro muy parecido, y yo personalmente, no se si notaria la diferencia al conducirlo.
pero bueno, lo importante es que toda moto funcione, lleve lo que lleve, eso es lo importante  Afro Afro
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
oscarcentral
Principiante
**
Mensajes: 64


Volviendo a los viejos tiempos


WWW
Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #21 en: 15 Enero, 2012, 11:32:57 pm »

Ya he empezado a desmontar el naranja, tiene bastante oxido la carroceria, las ruedas para tirarlas, el cilindro esta gripado, el motor esta mejor de lo que pensaba.

Ya esta lavada y en el quirofano









Papeles no tienen ninguno de los tres, son de un tio mio fallecido y  su hermano me los ha dado, le he preguntado, pero no sabe ni a que nombre estan los monoplazas, se los regalo su padre de segunda mano y ni siquiera hicieron transferencia, no sabe a que nombre estaran. He leido algo en papeleo y tengo que irme a historica, cuanto vale. Algun consejo para sacarlos. Gracias
« Última modificación: 16 Enero, 2012, 10:37:29 pm por oscarcentral » En línea

Ser motorista, es conquistar la libertad.
www.losgalgostragamillas.com
Oscar Corredera
El Carpio (Cordoba)
oscarcentral
Principiante
**
Mensajes: 64


Volviendo a los viejos tiempos


WWW
Re: Vespinos 60-70
« Respuesta #22 en: 15 Enero, 2012, 11:35:01 pm »

Tengo el fario, otra vez que no salen haber si lo he hecho bien.
En línea

Ser motorista, es conquistar la libertad.
www.losgalgostragamillas.com
Oscar Corredera
El Carpio (Cordoba)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vespinos 68-70
« Respuesta #23 en: 16 Enero, 2012, 01:11:37 am »

mira esto compy
http://www.vespinos.com/foro/subirfotos.htm
un sludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Vespinos 68-70
« Respuesta #24 en: 16 Enero, 2012, 11:21:07 pm »

Hola compañero, me alegro porque decidas restaurarlas, es una buena noticia para todos. Tienes un MP mio dónde te comento más cosas, un saludo.
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!