Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Mayo, 2024, 01:04:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  rueda bloqueada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: rueda bloqueada  (Leído 1411 veces)
vizcoo
Visitante


Email
rueda bloqueada
« en: 24 Noviembre, 2007, 02:24:35 pm »

pues ayer iva conmi vespino y derrepente sebloqeo la rueda delantera :S menuo ostion me pegue xD el caso esq solte el freno porq parecia q era q estava pillado pero lo solte y nada :S y seaprecia q la rueda esta un poco desviada aora xD alomejor fue delgolpepero no tengo ni idea >.<
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: rueda bloqueada
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2007, 05:05:09 pm »

ace kuanto tiempo no cojias el vespi?Huh

pos k raro...abre la rueda i mira aer los muelles kmo estan...

sau2
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: rueda bloqueada
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2007, 05:28:46 pm »

no es tan raro como creis puede ser de las mismas zapatas del freno delantero q se t halla soltado y t halla subido y esten las 2 partes de la zapata cogida asin lo q t ace esq se te quede la rueda delantera blokeada notas el freno delantero muy duro? eso seria el primer caso el segundo caso esq los rodamientos de la rueda delantera se hallan roto cosa muy poco probable q puede ser tmb mira el tambor d freno y ya veras un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: rueda bloqueada
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2007, 12:22:54 pm »

a mi me paso eso, y fue la zapata dl freno q se partio. lo q ice pa salir del paso fue qitar l cable dl freno y tirarle acia l lado contrario pa frenar.
lo d q ste dalea nose d q pued serr
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vizcoo
Visitante


Email
Re: rueda bloqueada
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre, 2007, 07:33:03 pm »

si el freno delantero tiene muy poco recorrido y esta muiy duro seguramente sea eso pero esq yo no tengo muxa idea de eso y nose como desarmarlo :S
En línea
vizcoo
Visitante


Email
Re: rueda bloqueada
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2007, 07:35:12 pm »

a por cierto lo de ladeada me dao cuanta q esta bien xD lo vi ladeada porq a simple vista parece q esta torcida pero es por una pegatina q tiene xDD
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!