Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 10:44:40 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  nueva adquisicion.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: nueva adquisicion.  (Leído 559 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


nueva adquisicion.
« en: 09 Agosto, 2011, 12:14:09 am »

hola! bueno hoy por la tarde he ido con mi padre a una tienda de autocaravanas para comprar una lona para las bicis ya que se van mañana de vacaciones (yo sigo aqui currando  Angry ), cuando entrando por la puerta como si de un vehiculo mas de la exposicion  se tratase  he encontrado un flamante vespino f18 con arranque electrico, negro y con 34 km.por unos momentos he dudado si estaba en el año 2011 o en los años 90,tal cual de concesionario sacada, impoluta  imaginaros que directamente he ido a hablar con el propietario y de primeras me ha dicho que no le interesaba vender , pero enseguida ha visto que podia sacar el tajada y me dice;, me costo nueva 1000, asi que si me das 1000 te la llevas.
y yo le he contestado ya lo se, pero ya no es nueva...asi que al final lo hemos apalabrado por 800 transferida.

tengo ganas de que venga a casa ya, estoy ansioso, pero por otra parte me da un poco de pena empezar a andarla...con 34 km es un ejemplar de museo...
que os parece ?

a alguno le parecera una salvajada 800 pero ....34 km no es nada, tal como nueva! el piston tiene que estar solo un poco negrito nada mas...
En línea
Rubén F9
Asiduo
***
Mensajes: 182


vespino f9 rugiendo desde el 92


Re: nueva adquisicion.
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2011, 09:13:30 am »

Enorabuena cuando las tengas pon unas fotos salu2
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!