Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 04:16:47 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  recomendarme una bujia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: recomendarme una bujia  (Leído 3032 veces)
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



recomendarme una bujia
« en: 28 Mayo, 2007, 04:09:31 pm »

ola peña,mi vespi ya vuelve a ser el de siempre le puse la junta k compre nueva cn la culata de casa y me daba en la bujia,le puse la culata gilardoni y todo solucionado.me perdia un poco de compresion por la junta ya k uno de los esparragios esta un poco mal y me ice un invento made in vespic jejeje me yeve la culata y el cilndro al mecanico y le4 dije lo k em pasabay cm siempre se me pasa el mismo esprrago no se pork pues me dice trae paka jejeje me marco dos agujeros uno en la culata y otro en el cilindro y cn eñl taladro ese de precision em dice toma azle dos aguejros jeje yo em ekde piyao y dije amos acerle caso al maestro y na ay me pusese lo ice por la parte de fuera y na  yo no sabia pa k era pero weno y luego me dice montalo y metele un tornillo con su rosca veras cm no t peirde en la vidalo ice y dios k diferencia antes asta me perdia unas gotitas de aceite por ahi ara nanay y pa darle consistencia y k no se fuese el torinllo le meti nural 34 k es soldadura en frio pa alumino hierro y to eso y ale lo k pasa  ahora esk la moto kando esta fria le meto puño y va muy bien pero kando ya se caleinta  kando le doy a tope petardea y es cambairle la bujia y deja de acerlo,yo  llevo normalmente la amrca ngk pero ultimamnte no me gusta na cm van las bujias estas sera por el sitio donde las compro k tiene mas años k el sol y estaran podrias jejee,le kite la ngk de grado 7 y le emti una bosh y cn esa me iba muy bien pero no se no em da confianza esa marca  y le meti otra ngk de grado 8 aber si era por k cm ya empieza aacer calor pos se caleinta y por eso va mal..a mi man dixo k la marca denso va muy bien y son duraderas pero no se k numeracion llevan estas ya k todas no son =,yo keria una de grado 8 pero se ve k eso solo lo pone en las ngk asike no se aber si me acerco a una tienda de recambios k ta aki al lao y ablo cn el tio.pero tb keria saber vuestra opinion enga axias tios y a cuidarse
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #1 en: 28 Mayo, 2007, 04:36:58 pm »

donde as exo los agujeros exactamente?
En línea

vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2007, 05:06:14 pm »

mira el agujero se lo ice aki  y luego en el cilindro = vamos k no influye en nada  jeje k te pensabas k lo abia exo dentro del cilindro??jejejjeara si k no me mierde na,exo si al acerlo me cargue un aspa de la culata jeje asike una menos pero eso no es na
En línea
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2007, 05:07:32 pm »

http://img512.imageshack.us/img512/4214/mtcu01autsd6.jpg

coño la foto k se me olvidaba jejejje saludos
En línea
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2007, 05:15:11 pm »

los agujeros en la culata y el cilindro lo e  exo  en ese mismo lugar pero al otro lado jejej esk me confundio al dibujarlo,vamos k los e eexo a la derexa no ala izkierda,eso actua como si fuera otro esparrago pero k ejerce la presion entre la culata y el cilindro.los esparragos tb ejercen presion sobre el motor
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2007, 06:07:01 pm »

y no se doblan??? fijo q si ago yo eso al gilardoni me kedo sin aspas...... como tu culata , con una menos jaja
En línea

vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2007, 06:35:45 pm »

ombre el aspa de la culata se a roto al acer el taladro por k iba el agujero por encima y coin idia justamente cn el aspa,y de lo k tu dices k te kedas sin aspas en el gilardoni si aces eso,ya lo pense eso y lo k e exo a sio antes de apretarlo reyenar el hueko k ay entre la culata y el cindro cn nural 34 pa k kando se apretasen las dos piezas las aspas al ser tan fragiles sobre todo las del cilindro no rajasen y na se kedo de lujo,asi sigue aciendo presion pero sin peligro de k se raje jeje si eke  jejejjeje weno saludos y aber k em decis de la bujia y de la marca denso y si todas las bujias yevan la misma numeracion
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #7 en: 28 Mayo, 2007, 10:29:44 pm »

ponte una denso, W24 o W27, lo otro ya es lo de cuello corto y eso q ahora mismo no me acuerdo. yo tengo la 27 y va bien.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2007, 11:30:13 pm »

oye y esta bujia sobrekanto esta chuchy?? va mejor k la ngk ??saludos
En línea
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #9 en: 31 Mayo, 2007, 09:34:08 pm »

wenas otra vez...weno pues despues de estar toda la semana malito cn 39 de fiebre oy e ido a por la nueva bujia,me e ido a una tienda de recambios k tiene wena fama aki en murcia y e estao abando cn el tio,le comentado lo k me pasa cn las bujias,en concreto cn la ngk,y dice k las ngk suelen fayar muxo bastante y le comentado k me petardea muxo por k compre la bujia nueva una ngk de grado 7 y se la puse nuevecita y napor muxo k le diera puño solo petardeaba,pero luego le ponia otra ngk k tenia por casa de otra vez k  la compraria  y cn esa iba bien y era exactamente la misma bujia una de grado 7 y todo y ma dixo k eso es un tema de elctrodos o no se k ma contao k ma dejao atontao y dandole la razon por no decirle k empezara de nuevo por k ya me abia perdio jeje,le dixo k me diese una k no fuera ngk por k ya tenia bastante con casi 20 bujias ngk en mi casa k no sirven pa na,tonces ma dixo k las bosh van muy bien k an sacao una nueva formula de noseke y van de evrdad y ma dixo k si tenia algun problema o algo k me acercase  aber k pasaba,le dixo k keria una de grado 8 pero cm cada bujia tiene una formula diferente pal grado termico pos ya no sabia cm iba la bosh,tonces ma dixo k no abia problema k el tenia una makina ay k le miraba el grado de la bujia y yasta y ma dao una bosh k pone: BOSH SUPER R0 685 entonces pues na le dao los dos euros k am costao y tam panxo em ekdao jejeje,pork aunk parezca una tonteria no sabeis los kebraderos de cabeza k man dao las putas bujias,y ya no sabia k pensar si era carburacion,alguna entrada de aire o k,ara la preguntita,alguno sabe si esta bujia es de grado 8 correctamente,,,


weno muxas axias tios y aber si alguien lo sabe saludos
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #10 en: 31 Mayo, 2007, 09:37:47 pm »

no te coms la cabeza cno eso tio, si te la ha dao sera q es y si no es da igual, tu la montas y si va bien, problema solucionao xD
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #11 en: 31 Mayo, 2007, 10:04:55 pm »

no si ya si es solo pa ya saberlo y punto jeje si enkakanto yegue lal pueblo la pongo y eso se nota enseguida y mas yo k ya me se lo k acen todas las bujias,ami kando me decian no te fies de las ngk k no son tan wenas como las pintan pues no me lo creia y decia si eso es lo mejor k ay,pero ya e vsito k no y me tenio k comer las palabras,weno tio muxas axias saludos
En línea
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #12 en: 31 Mayo, 2007, 10:21:48 pm »

pos yo siempre e montado NGK y m a ido bn
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #13 en: 31 Mayo, 2007, 10:33:09 pm »

pues ya te digo a mi no,y ya no se pork ,ya k siempre an tenido muxa fama,pero weno,si cueto ya me lo dijo k no eran tan buenas cm se decia,y yo lo e comprobado
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #14 en: 01 Junio, 2007, 12:00:42 pm »

ami x lo general no man dao problemas, solo la de platino, q un dia x la noxe, salia de casa empezo a petardear y se paro. Y luego ya no arrancaba, luego la di una limpiadita y ahora la lleva un amigo. Yo voy a probar denso a ver q tal duran.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #15 en: 01 Junio, 2007, 01:18:04 pm »

tios pues yo yevo con la misma bujia añosss bua ... y  va de coña

salu2
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: recomendarme una bujia
« Respuesta #16 en: 01 Junio, 2007, 05:44:04 pm »

pues yo no, yo ste verano la cambia y ace cosa d mes y medio la cambie otra vez
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!