Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 03:26:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Legalizar vespino sc negra
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Legalizar vespino sc negra  (Leído 958 veces)
Villa68
Nuevo
*
Mensajes: 1



Legalizar vespino sc negra
« en: 21 Julio, 2011, 12:03:11 am »

Hola compis:después de bucear en este fantástico foro ,el cual no conocía,os cuento mi problema ,un día se me ocurrió restaurar el vespino sc.aleación negra con las pegatas naranjas,etc,de mi mujer, del 83 ,después de gastarme una pasta, pues estaba toda oxidada y vieja ,me encuentro con el problema de la matriculación (por cierto me quedó perita)nunca tuvo matricula ni la del ayuntamiento pues no hacia falta .Ya leí sobre lo difícil o imposible que es ,pero tengo una posibilidad ,en la itv me dijeron que si tenia matricula del ayuntamiento me lo podrían pasar ,después del rollo la pregunta es :se puede conseguir alguna y que referencia tiene con la moto (numero de chasis ,de motor,etc)en una palabra,que coño, se puede falsificar.Muchas gracias de antemano y un saludo.
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Legalizar vespino sc negra
« Respuesta #1 en: 21 Julio, 2011, 12:49:06 am »

es muy complicado. (La verdad que no se por que a las ITV les importa que estuviesen registradas  o no por que al fin y   alcabo da igual, si pueden hacer la ficha sin problemas pero no quieren)


al pedirte matricula de ayuntamiento, te pediran un certificado como que el vespino x con bastidor y quedo registrado bla bla bla y esas cosas. mira a ver si te la pueden hacer previa a la matriculación.
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!