Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: Certificado de Ayuntamiento ambíguo. (Leído 5562 veces)
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
He echado un vistazo y no he visto ningún tema con esta problemática concreta que voy a exponer; si ya existiese con su solución, agradeceré que se me haga saber y borraré este hilo.
El tema es el siguiente:
Ha caido en mis manos un Vespino SCA que en princípio se fabricó entre 1980-85 pero no puedo saberlo con certeza. Y ahí está el problema.
Actualmente se encuentra en la situación legal de matriculado por el Ayuntamiento de turno sin más datos.
Soliictado a dicho ayuntamiento un certificado de la matriculación originária, me expiden un documento en el que certifican la propiedad de su titular, dándo datos de su nombre, dni, y domicílio, ligándolo al núm. de bastidor y la placa de matrícula de la época. Pero son incapaces de certificar en qué fecha se matriculó en dicho ayuntamiento. Simplemente certifican que en el año 2003 existía de alta en el padrón de vehículos. Con ello no dicen que se matriculara en dicho año, sino simplemente que en ese año existía, sin más.
Con esta ambigüedad dudo que la itv me acepte que dicho vehiculo estuvo matriculado, o como mìnimo fabricado antes de que cambiara la ley en 27-Jul-1999. Sería fundamental poder demostrar que este Vespino estuvo fabricado con anterioridad a dicha fecha, de este modo, la itv no me pediría ni homologaciones ni complicaciones, simplemente me expediría una Ficha Técnica convencional y con ella podría matricular normalmente en Tráfico con matrícula normal, no histórica.
Quisiera encontrar algún club, o entidad, o no sé si la dirección de este mismo foro, que al fin y al cabo son especialistas totales en este tipo de vehículo; que certificara que efectivamente por el modelo y nro. de bastidor, este vespino es anterior a dicha fecha de cámbio legal.
Gracias por vuestra participación. Saludos.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Post repetido borrado...
|
|
« Última modificación: 24 Julio, 2013, 10:14:55 pm por Vox-Box »
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
El tema está complicado, Vox-Box... Desde el pasado mes de mayo muchas estaciones de ITV ya no admiten ciclomotores anteriores a 1999 para canjearles la documentación antigua por una nueva tarjeta de inspección técnica, de modo que puedan matricularse en Tráfico. Lo primero que tienes que tener claro, pues, es si las estaciones de ITV a las que tú estás dispuesto a acudir van aceptarte el Vespino.
Suponiendo que te lo aceptan, necesitas el certificado de características de ciclomotor original (que te acredita por sí mismo la antigüedad) y el famoso certificado del ayuntamiento. El certificado del ayuntamiento debe acreditar que el ciclomotor con número de bastidor ..... estaba registrado (o en circulación, o tributando el IVTM) en ese ayuntamiento con anterioridad al 27 de julio 1999. De nada sirve en este caso acreditar la antiguedad del ciclomotor, puesto que lo que se tiene en cuenta su inscripción en los correspondientes registros municipales con anterioridad a la entrada en vigor del actual Reglamento General de Vehículos.
Para más inri, los correspondientess registros municipales suelen ser los del IVTM, que ni necesariamente serán completos (en muchos se consigna el número de placa municipal, pero no el de bastidor, dato clave para la identificación del vehículo), ni necesariamente se conservarán en la actualidad habida cuenta de que los datos tributarios prescriben a los cuatro años.
Un certificado de antigüedad del Vespino, en definitiva, tendría su validez de cara a los trámites de una matriculación histórica; pero de cara a una ordinaria, ni fu ni fa...
Te sugiero echarles un vistazo a los posts...
QUIERO "LEGALIZAR" MI VESPINO... CÓMO MATRICULÉ...
No dudes en consultarme cualquier duda; hasta donde me llegue la ciencia, estoy a tu disposición para ayudarte...
|
|
« Última modificación: 15 Noviembre, 2012, 01:19:09 pm por Vespinaire »
|
En línea
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Muchas gracias por tu pronta, extensa y documentada respuesta, Vespinaire. Ya me he estado mirando tu blog. y.... no me esperaba menos de ti... JA JA JA Realmente muy buen trabajo. Gracias por compartirlo.
El caso no está todo perdido... Ocurre que por no sé qué aparición mariana, la itv, me acepta el Certificado del Ayuntamiento y nada más, para generarme una Ficha Técnica. Queda patente su buena fé. Lo que ocurre es que el Certificado de marras deja mucho que desear, como ya he dicho sólo dicen que en el 2003 estaba en su censo... No dicen que desde el 2003.
Bueno... veremos cuándo vaya a la itv, a ver que dicen... Me he anticipado un poco. La verdad es que en la itv aún no me han dicho que no. Simplemente trato de ganar tiempo. Creo que un certificado de algún club de clásicas podría ser útil. De hecho con los vehículos matriculados en Tráfico primigéneamente, sirve.
Por eso pregunto si alguno conoce o tiene realción con algún club de motos clásicas.
Seguiré informando. Sldsss.
|
|
« Última modificación: 15 Noviembre, 2012, 03:08:39 pm por Vox-Box »
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Estoy pensando... (cosa no habitual en mi...) que una Asociación de la Vespino, sea nacional, regional, etc,. Si está correctamente constituida como tal, debería poder certificar información sobre nuestras Vespinos.
Precisamente la diferéncia entre un grupo de amigos comunicados a través de un foro, y una entidad constituida, con unos estatutos legalizados y con personalidad fiscal, debe ser ésta: el poder comportarse como persona jurídica y actuar como tal.
Como está este tema de la consitución de Asociacion/es de la Vespino ??
He estado leyendo un poco en el subforo que toca este tema, pero si no me he enterado mal, sólo están constituidos el de Múrcia y otro en Castellón. Quizá sería bueno darle un poco más de bombo a este tema de las Asociaciones.
Sldsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Buenas notícias !.
Rebuscando en el baúl de los recuerdos...
Ha habido suerte y ha aparecido el sufrido y vapuleado Certificado de Características original... Parece que venga del Viet-Nam... pero ahí está. Muy borrosa se vé la fecha con el año 1981. Así que de momento ya tengo algo más. Veré si el Ayuntamiento me reconoce esta fecha, ya que conservo la placa metálica original de la matrícula de dicho ayuntamiento.
continuará...
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
WWEEEENooo...! Objetivo conseguido !!. Por fin el Ayuntamiento ha accedido a rehacerme el Certificado de fecha de matriculación, después de argumentar en mi solicitud que poseía una placa metálica original de la matriculación primigénea. Y que ahora aportaba el Certificado de Características original, con fecha de venta de 1981.
Han hecho un nuevo certificado en el que al menos hacen constar que dicho Vespino marca MotoVespa, fué matriculado en este Ayuntamiento con fecha aproximada del año 1981.
Con ésto creo que en la ITV no me pondrán pegas; ya que las homologaciones se "inventaron" en 1985, así pués mi SCA es de "antes de Jesucristo" de dichas homologaciones .
Ahora me toca esperar al "pinturero" que lleva un mes y medio sin hacerme nada...
...continuará...
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
ITV pasada gloriosamente y sin problemas !!!
Bueno, pues finalmente el Certificado del Ayuntamiento ha servido perfectamente. También ha sido fundamental el presentar el antíguo Certificado de Características de la época.
Tras el substancioso pago de 115'46 pavos, ...todo vuelve a funcionar... (como si estuviera engrasado con 3en1). Inspección periódica normal = 20,81€ Vehículos matriculados procedentes CEE = 94,65€ TOTAL = 115,46€
Francamente, con el sablazo que pegan no entiendo como pueda haber ITV's que no les interese legalizar ciclomotores. La verdad es que en la estación a la que fuí, les ha bajado tanto "la clientela" que van desesperados por pillar algún euro. Todo fueron amabilidades y buen trato, como tiene que ser con un cliente. Coñas aparte tengo que decir que los empleados técnicos tuvieron un trato exquisito conmigo en todo momento. La verdad es que ya me conocen de traerles a otras "queridas" y algúno que otro de cuatro patas (cuatro ruedas). Siempre procuro llevar los vehículos límpios y lo más impecables posible. Creo que lo agradecen y al fin y al cabo son personas aficionadas al motor y también les gusta ver de vez en cuando alguna pieza de museo.
Cuando tenga la matrícula puesta (espero que la semana próxima) ya haré una sesión fotográfica para presentarla en sociedad.
Vv'sss.
|
|
« Última modificación: 06 Mayo, 2014, 08:02:22 am por Vox-Box »
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Entonces hay luz al final del tunel?? Yo tengo la placa original y toda la documentación de la moto...podria intentarlo??
Pues está claro que sí. Si traes la documentación que he dicho, al menos en la ITV de Mora la Nova (Tarragona), no tienen ningún inconveniente en legalizar Vespinos y ciclomotores que estén en esta misma situación.
¿ Habrá que organizar una tourneé de turísmo de ITV !??
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Entre ITV y Tráfico debes pasasr otra vez por el Ayuntamiento o su área de gestión de impuestos, para darlo de alta en el padrón municipal de vehículos y pagar la anualidad actual correspondiente al Impuesto sobre Vehículos de Tracciòn Mecánica, o documento justificante del mismo si dicho ayuntamiento considera la antigüedad del vehículo y le hace un descuento parcial o total del importe.
Ya con el recibo o documento citado, te vas a Tráfico.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Entre ITV y Tráfico debes pasasr otra vez por el Ayuntamiento o su área de gestión de impuestos, para darlo de alta en el padrón municipal de vehículos y pagar la anualidad actual correspondiente al Impuesto sobre Vehículos de Tracciòn Mecánica, o documento justificante del mismo si dicho ayuntamiento considera la antigüedad del vehículo y le hace un descuento parcial o total del importe.
Ya con el recibo o documento citado, te vas a Tráfico.
eso en madrid se hace en el banco XD.
otra rescatada, por curiosidad que letras de matricula te han dado?? o todavia no lo has llevado a trafico?
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Entiendo que los bancos también gestionan cobros de impuestos... Pero ¿ También te entregan el documento de exención caso de que por antigüedad el ayuntamiento condone el 100% del impuesto ?
No tengo matrícula todavía, tengo aún que volver a la ITV para recoger la nueva ficha técnica. A ver si puedo ir entre hoy y mañana.
Aún no he puesto fotos porque no puedo ir a mi entorno favorito para sesiones fotográficas de mis "queridas", porque aún no tengo la matrícula...
Cuándo cuelgue la placa, os prometo que sereis los primeros en ver la "joyita"
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Entiendo que los bancos también gestionan cobros de impuestos... Pero ¿ También te entregan el documento de exención caso de que por antigüedad el ayuntamiento condone el 100% del impuesto ? No tengo matrícula todavía, tengo aún que volver a la ITV para recoger la nueva ficha técnica. A ver si puedo ir entre hoy y mañana. Aún no he puesto fotos porque no puedo ir a mi entorno favorito para sesiones fotográficas de mis "queridas", porque aún no tengo la matrícula... Cuándo cuelgue la placa, os prometo que sereis los primeros en ver la "joyita"
pues eso creo que hay que hablarlo con el ayto que es el que lo gestiona. pero no lo se muy bien
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Efectivamente Vespinaire, cómo lo sabes !.
Ayer me personé en las oficinas de BASE, organismo subcontratado por el ayto. para la gestión de impuestos. Allí di de alta en el padrón municipal de vehículos a la "querida". Me extendieron por triplicado la correspondiente carta de pago y de allí al "retratista" o mejor dicho: "Fotomatón-cajeroautomático".
Efectivamente, he tenido que pagar este primer año (6.63€), y será ya para el año próximo que podré solicitar la bonificación pertiente.
Así pues, seguimos para bingo. Este próx. martes o miércoles me voy a Jef.Tráfico de Tarragona a matricular. ...Alea jacta est...
continuará...
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Por cierto, la ITV me la han dado con vigéncia para dos años.
Es lo correcto teniendo en cuenta que "la moza" aunque la matricule ahora, tiene ya sus treinta y dos primaveras...
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Capítulo final:
EL DESENLACE:
Albrícias !!. Por fín !!. Matrícula obtenida !!!
Paso prévio por la Agéncia Tributaria de la Delegación de Hacienda, para rellenar y presentar el impreso "06" para solicitar la "No Sujección al Impuesto de Matriculación" por tratarse de un ciclomotor. Una vez presentado, se entrega en ventanilla y el funcionario lo pasa a máquina y devuelve el mismo impreso, "en límpio" y hecho a "máquina". Hay que adjuntar fotoc. del dni del titular y algún documento que acredite la propiedad y fecha de primera matriculación, para ello nos vuelve a hacer falta el Certificado (multiúsos) del Ayuntamiento.
Con el impreso "06" mecanizado, me voy a la Jefatura de Tráfico y previo pago de la tasa de matriculación (26.10€ para los ciclomotores), lo presento en ventanilla de matriculaciones junto a: Fotoc.dni titular, fotoc.Certificado de Características primigéneo (que justifica la propiedad) y la Tarjeta Inspección de vehículos (recién expedida por la ITV).
Al día siguiente tengo que volver a Tráfico a recoger finalmente el nuevo Permiso de Circulación.
Al plaquísta para hacer la nueva placa de matrícula y
FINITA LA COMÉDIA !!!!
oooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo
Aquí la "moza":
Saludos a todos y muchas gracias también a los que me habeis ayudado en una cosa y otra, más o menos; pero siempre, siempre, cualquier ayuda es importante. Gracias.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Esta si que es una GRAN LUJO. Enhorabuena Vox-Box. Ojalá los demas tengamos la misma suerte que tu a la hora del papeleo... Saludos.
Gracias por tu comentario Invi. Aunque la suerte no niego que la he tenido, también creo que muchas veces hay que hacer un esfuerzo para ponerse en su trayectória para dejar que te "atropelle".
Vv'sss
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Esta si que es una GRAN LUJO. Enhorabuena Vox-Box. Ojalá los demas tengamos la misma suerte que tu a la hora del papeleo... Saludos.
Más que suerte invi, yo diría que encontráramos una itv colaboradora cerca de donde vivimos. Un saludo y a disfrutarla. Pues sí. Qué te voy a contar Fankunai que tú no sepas. La gran suerte ha sido ésa, encontrar una ITV con mente abierta y la caja vacía...
Por otra parte no entiendo esa obcecación de las otras itv en no querer dar este servício. Pues bien que se lo cobran (94'65 + 13'92). Aparte de que se abúrren ultimamente... ya no hay esas colas ni aglomeraciones precisamente. Además y es totalmente cierto es que al menos, en esta itv que suelo ir siempre (Mora la Nova - Tarragona), les encanta ver vehículos clásicos y atípicos. Siempre suelo ir con alguna que otra antigualla y les gusta. Eso sí, siempre llevo todos los vehículos limpios, cuidados e impolutos.
Sldsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|