Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 11:55:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Ayuda con documentacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ayuda con documentacion  (Leído 1511 veces)
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Ayuda con documentacion
« en: 12 Agosto, 2014, 03:18:05 pm »

Buenas a todos,ya comente que me he comprado el chasis que vendia reciclo para documentar mi Gl.
Tengo pagado el impuesto y todos los papeles para transferirla el lunes que viene pero me he dado cuenta de un problema:

En el certificado de ciclomotor del año 74 aparece el numero de bastidor y el numero de motor pero en la licencia de circulacion que se hizo en el año 2000 en el apartado de numero de bastidor le pusieron el numero de motor en vez de el de bastidor.
Ambos numeros cambian en una letra y un numero,es decir el numero de bastidor real 855C y seis numeros y el de motor es 855M y seis numeros , el ultimo es diferente.

Y aqui la preguntas

-¿tendre algun problema a la hora de transferir?

-¿Tengo que decirlo en trafico para que me modifiquen el error?

-Si no me lo quieren subsanar tendre problemas en la ITV?

-¿En trafico que papeles se quedan?Si se quedan el antiguo no tendre manera de demostrar el error.

Que alguien que entienda me comente porque no se que hacer,no me gustaria transferirlo y despues que no pueda pasar la ITV.

Un saludo.
En línea
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Ayuda con documentacion
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2014, 01:45:27 am »

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=15262.0;topicseen

A mi me paso algo parecido, simplemente lo hablas con el funcionario y le comentas que fue un error a la hora de sacar la nueva documentación, y que por favor te lo ponga bien, seguro que te entiende y te lo corrige todo al momento, saludos.
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Ayuda con documentacion
« Respuesta #2 en: 13 Agosto, 2014, 12:39:20 pm »

Muchas gracias manualaquasALX,veo que tu caso es similar y lo arreglaste,eso me tranquiliza un poco.

Esta claro que se confundieron y pusieron el numero de motor en vez de el de chasis cuando matricularon,pero necesito estar seguro.

¿Alguien que tenga un GL con su documentacion antigua me puede comprobar que el numero de chasis es el que empieza por 855C y el de motor es 855M?
Es para estar seguro ya que todabia no tengo el chasis y reciclo esta de vacaciones y no lo puede mirar.
Si alguien lo puede mirar me quedare tranquilo asi el lunes cuando vaya a trafico se lo explicare y espero que me lo cambien sin problemas.

Gracias de antemano.
En línea
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: Ayuda con documentacion
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2014, 02:46:16 pm »

Te lo confirmo. Tengo un GL y así es exactamente.

Este año la matriculé en DGT, y en los nuevos papeles ya ni si quiera aparece el número de motor. El único que cuenta es el de chasis.

Suerte en tráfico, ojalá te pongan facilidades para arreglar el error.
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Ayuda con documentacion
« Respuesta #4 en: 13 Agosto, 2014, 05:04:33 pm »

Gracias Micki me quedo mas tranquilo,ya se que el numero de bascitor es 855C y el de motor 855M asi que se equivocaron al matricularla en el año 2000.
Ademas no me habia fijado que hay un post abierto de bastidores donde todos los GL son 855C,es lo que tiene preguntar con prisas y sin mirar.

El lunes tengo hora en trafico y le esxplicare el error,de todas formas con los papeles antiguos en la mano donde salen ambos numeros esta mas que claro el error asi que seguro que me lo arreglan.

Rezare al dios de los vespinos.....Un saludo.
En línea
Zatu
Nuevo
*
Mensajes: 48



WWW
Re: Ayuda con documentacion
« Respuesta #5 en: 28 Agosto, 2014, 11:30:15 am »

Hola, contesto en este post porque es el ultimo donde escribio mikicl.

Mikicl, te he mandado un privado, a ver si me puedes echar un cable con un par de cosillas.

Pido perdon por el OffTopic, es que no veo otra forma de contactar con Miki.
En línea

Zatu Motor
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: Ayuda con documentacion
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2014, 03:55:33 pm »

Hola Zatu !

Me ha llegado tu email, ahora te respondo  Wink
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!