Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 08:45:00 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  ayuda para preparacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ayuda para preparacion  (Leído 1253 veces)
zehcnas
Nuevo
*
Mensajes: 21



ayuda para preparacion
« en: 14 Mayo, 2008, 09:46:46 pm »

Hola soy nuevo en el foro. He adquirido hace poco un ALX, la verdad que bastante bien, lo unico que no cumple mis espectativas, lo compre para ir de casa al trabajo con la idea que tan solo era para eso pero al cogerlo pues ya sabes te pica el gusanillo y na... lo de las espectativas lo digo por que en el lugar en el que vivo hay cuestas y la verdad es que no las sube, yo peso 78 kilos, no se si sera por eso, pero el caso es que no me interesa mucho la velocidad, ya que con los 55 que pilla me conformo, lo  unico cuando hay un repecho que se viene abajo.
He adquirido un variador varioplus de tecnomoto a ver si con eso gano algo, el escape es tecnomoto tambien y tenia pensado aumentar su cilindrada a 65 cc.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, y me aconsejarais sobre la preparacion y si esta es muy dificil de hacer, vamos si la puedo realizar yo mismo, pues eso cambiar el cilindro, las laminas, etc.


Gracias.
En línea
vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: ayuda para preparacion
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2008, 09:55:27 pm »

esta bien, asi no ba haver cuesta ke se le resista, lo mas dificil sera el cilindro pero lo demas es facil de montar
En línea


mario_Al
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: ayuda para preparacion
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2008, 10:03:03 pm »

la preparacion de varioplus y el 65 esta bn pero escape yo le pondria otro para k te diera mas fuerza xk el tecnomoto no hace muxo.

salu2
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: ayuda para preparacion
« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2008, 10:46:04 pm »

bienvenido!
pues eso esta bien, si le pones un carburador 15/15 mejor, ya q no estara tan ajustado l cilindro.wno el escape...no t va aprovexar muxo l cilindro pero bueno, si dice q no t importa muxo la velocidad...bajos desde luego vas a tner, si kieres ponerle unos mueyes xikos de embrague ponselos, que el gasto no es muy grande y se nota.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
zehcnas
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: ayuda para preparacion
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2008, 01:16:50 pm »

Muchas gracias, ya os contare como va, cuando sea capaz de ponerlo a punto, ah.,, otra cosa, he visto por ahi que se le pueden lijar las pinzas del embrage por denntro para que tarde mas en abrir, supongo que eso sera lo mismo que lo de los muelles mas cortos, ¿ alguien lo ha hecho? ¿que resultado da con el motor de serie?
En línea
zehcnas
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: ayuda para preparacion
« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2008, 02:24:58 pm »

Bueno aunque puse que era nuevo en el foro, no quería decir que nuevo en esto de los ciclomotores, lo que hace tiempo ya que no me mancho las manos, pero vamos estoy en ello, ya que me parece superbonito de siempre el poder prepararte tu ciclomotor de manera que si antes cogía 45 km/h tirando pedorretas, después de tu preparación, mejor o peor, pilla por lo menos 70, y eso es una satisfascion ....
Bueno que no me enrollo mas, quería saber si alguien tiene por ahí fotos cambiando el cilindro original por uno de mas cubicaje, y a ver si me las podia colgar, y si al cambiar el cilindro ahi algo especial a tener en cuenta.
Muchas gracias compis.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!