Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 07:40:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Vinilos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vinilos  (Leído 993 veces)
Rayo-nlclassic
Nuevo
*
Mensajes: 11


Nl Monster Classic


Vinilos
« en: 28 Agosto, 2014, 02:48:33 pm »

Hola.

Estoy restaurando mi vespino nl classic y tiene los vinilos de la marca vespino deteriorados.

Donde se pueden encontrar repuestos? No veo por ningún lado.

Muchas gracias.
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vinilos
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2014, 03:52:02 pm »

Mira en la pagina Vespinos.es ahi suelen tener todos los adhesivos,suerte.
En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Vinilos
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2014, 03:54:01 pm »

Te iba a decir que miraras en vespino.es, pero veo que no hay del NL Classic. Pregunta en tiendas de recambios de motos de tu zona, al ser un modelo moderno, puede que aún tengan algún juego.

Si no es así, echa un ojo a este post: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14022.0

Puedes buscar una tienda de vinilos para que te las hagan, como se propone en el post. Si optas por esta opción, te puedo recomendar una a la que le pedí una pegatina que me faltaba en el NLX, y la verdad es que la que me hicieron es idéntica a la original.



En línea
vespinero alx
Asiduo
***
Mensajes: 186



Re: Vinilos
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2014, 04:39:03 pm »

Hola a mí me pasaba igual y me acerqué a una tienda donde hacen adesivos para que me hicieran los del nl classic, en mi caso no quedaron igual que los originales porque las medidas de estos no eran las mismas que los originales y la calidad del adesivo era algo mala (yo creo que la persona encargada de hacerlos no tenia mucha experiencia) se los puse para ir tirando pero decidí buscar los plásticos de algún despiece con las pegatinas en buen estado y tras mucho mucho tiempo de búsqueda al final los encontré y casi nuevos. Hoy en dia conseguí por fin que la moto luzca como nueva  Grin Wink Es otra opción más.
« Última modificación: 28 Agosto, 2014, 04:50:24 pm por vespinero alx » En línea
Rayo-nlclassic
Nuevo
*
Mensajes: 11


Nl Monster Classic


Re: Vinilos
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2014, 10:59:30 am »

Muchas gracias por la información. Me ha venido de lujo.

Tenia pensado en ir a una tienda de rotulación... Pero al final no me convencía por eso de la calidad y tamaño.

Tengo un par de talleres de motos probaré a preguntar.

Muchas gracias.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!