Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 03:23:58 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento Wv_SCA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento Wv_SCA  (Leído 1521 veces)
Wv_SCA
Nuevo
*
Mensajes: 4



Me presento Wv_SCA
« en: 21 Septiembre, 2012, 01:03:00 am »

Hola a todos soy Francisco Javier, tengo un Vespino SCA, del que disfruté cuando era un chaval el cual me llevó y acompañó durante mil aventuras y kilómetros.

Hace un año aproximadamente, tras descubrir en el blog de un amigo (y miembro de este foro) cómo él restauraba uno y que era posible encontrar piezas de recambio, pensé...  "es de ley que yo también le devuelva a mi vespino los días de gloria que tuvo antaño"...  y aquí estoy.

Ahora restaurarlo es mi objetivo, mi ilusión y la forma de agradecerle los servicios prestados, espero me ayudéis a conseguirlo.

Os pongo un par de fotos.

Saludos

* Wv_Sca_1.JPG (74.82 KB - descargado 33 veces.)
* Wv_Sca_2.JPG (77.1 KB - descargado 30 veces.)
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre, 2012, 07:23:23 am »

bienvenido al foro  Wink suerte con esa vespio, y para cualquier duda, pregunta 
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2012, 07:58:24 am »



  hondial´´a!!     

               parece de la misma hornada que la mia
                                                                [url]http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12440.25 [/url]

             Bienvenido y a disfrutarla.             
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2012, 09:54:06 am »

Bienvenido al foro !   Grin
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2012, 09:58:23 am »

Bienvenido al foro.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2012, 02:43:25 pm »

Hola Paco! Bienvenido a estos lares. Desde luego este es un muy buen sitio para encontrar ayuda, hay muy buena gente y su no te aburres conseguirás devolver a la vida esa moto que te acompañó de joven, de más joven.
Un abrazo.
Miguel.
En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2012, 02:54:52 pm »

Bienvenido al foro, ánimo con ese SCA.

Un saludo!
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre, 2012, 03:10:05 pm »

bienvenido al foro
partes de una muy buena base para la restauracion, mucha suerte
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre, 2012, 10:48:33 pm »

bienvenido al foro !!!
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Wv_SCA
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Me presento Wv_SCA
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2012, 02:09:37 am »

Primero que nada gracias a todos por esta estupenda bienvenida, sólo con eso ya se nota que aquí hay buena gente y se respira buen ambiente.



  hondial´´a!!     

               parece de la misma hornada que la mia
                                                                [url]http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12440.25 [/url]

             Bienvenido y a disfrutarla.             

7vidas. He visto tu link (por cierto estupendo montaje, muy original) es cierto son del mismo color y puede que de la misma hornada, la mía es del 82 ó 83 y la heredé de mi hermano (tengo que mirar la documentación, cuando la tenga a mano te confirmo hasta el nº de serie si quieres). Yo he visto pocos pintados de ese color, de hecho quisiera averiguar el código para cuando llegue el momento de pintar.

Hola Paco! Bienvenido a estos lares. Desde luego este es un muy buen sitio para encontrar ayuda, hay muy buena gente y su no te aburres conseguirás devolver a la vida esa moto que te acompañó de joven, de más joven.
Un abrazo.
Miguel.

Miguel, gracias. Efectivamente ya he notado el calor del foro, eso de aburrirme...  jamás!!  sé que me costará más o menos tiempo (que le tendré que robar a la familia y amigos) pero estoy determinado a acabarlo y darle uso de nuevo (si la administración local y la itv me lo permiten).


De nuevo gracias a todos los que habéis contestado y sobre todo a los que se dedican su tiempo libre a mantener vivo este foro, por ayudar a que poco a poco vuelvan a la vida cada vez más y más vespinos.

Un saludo a todos.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!