Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2024, 03:55:25 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Cambio en numero de chasis
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cambio en numero de chasis  (Leído 987 veces)
Juande
Asiduo
***
Mensajes: 141


Este es mi f9


Cambio en numero de chasis
« en: 07 Junio, 2011, 10:43:08 am »

Buenos dias os comento una cosa a ver que me decis. Tengo un vespino gl indocumentado, como hay tantos por ahi, lo estoy restaurando, pero ya he leido lo complicadisimo que es sacarle una documentacion, entonces se me ha presentado una oportunidad de documentarlo, es la siguiente, tengo un vecino con la documentacion de un vespino 130e  creo que es, si yo cogiese esa documentacion y le copiase el numero de chasis en mi gl, habria algun problema?, se darian cuenta? y otro tema, dependiendo del año del que fuera esa moto igual tengo que ponerle intermitentes y luz de freno al vespino no?, a ver que me podeis aconsejar. Muchas gracias.
En línea
vivirparaver
Nuevo
*
Mensajes: 23



Re: Cambio en numero de chasis
« Respuesta #1 en: 30 Junio, 2011, 03:41:18 am »

Si es una GL, lleva el numero de chasis en el soporte del deposito de gasolina. Habla con un soldador y que te haga el cambio de soportes y ya tienes el chasis al dia. ¿Se me entiende no?

Smiley
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!