Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 05:00:34 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Sobre nosotros
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sobre nosotros  (Leído 2872 veces)
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Sobre nosotros
« en: 14 Noviembre, 2007, 05:47:51 pm »

Hola a todos, mirando por aki por el foro he visto k mucho de vosotros estudiais inegenieria tecnca industrial mecanica o la variante electronica, o la variante de diseño,etc.
Yo estudio 2º de ingenieria tecnicaindustrial mecanica,y seria ineresante k pusieramos cada uno de nosotros a k nos dedicamos yla erlacion k tenemos con las mecanica de motos no??
Me gustaria k respondierais todos,un saludo a todos
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Sobre nosotros
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre, 2007, 07:11:19 pm »

yo estudio ITI mecanica y cuando termine si no cambian la ley q aora mismo ai puesta tmb kiero acer ITI electricidad xq un disello mecanico siempre va a compañado d la electricidad y pos e presentado un proyecto ablando sobre los motores wankel en asignatura fisica 1 y 2 tmb un proyecto d aislante x medio d polimeros en quimica tmb tengo exos muxos programas en C para informatica q mas a tmb tengo exo un studio sobre los hierros en la asignatura d materiales en ingeneria mecanica ( q es una asignatura la mas perra) xD pos tengo el mismo disello del motor wankel pero adaptado el hidrogenoen dibujo tecnico tengo acotado todo un despiece d una culata d un motor d 4 tiempos y creo q nada mas weno y creo q mi final puede ser irme a alemania a trabajar en la empresa automovilistica o acer un bufet d ingenieros y peritos un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 208



WWW
Re: Sobre nosotros
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2007, 08:44:16 pm »

Yo también estudio ITI mecánica. Me queda una asignatura para terminar la carrera.

El curso pasado quise hacerlo todo a la vez (prácticas, proyecto final de carrera, trabajar, etc) y me deje un poco de lado lo básico: las asignaturas.

Me quedó una para septiembre (la última). Fuí a septiembre de esa asignatura y me dieron por detrás otra vez. Este curso he pedido la convocatoria extraordinaria y a ver si en diciembre suena la campana de una vez...

Salu2
En línea

Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Sobre nosotros
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2007, 09:35:36 pm »

pos na yo tengo un ciclo formativo de grado medio de informatica e iba a prepararme pa grado superiro pero no tengo pelas pa pagarlo xd y aora estoy sin hacer nada bueno mañana tengo una entrevista en ThePhoneHouse XD pa currar a ver que tal jeje, y hasta este jueves pasao estaba trabajando en Robert Bosch Madrid (http://www.robert-bosch-espana.es) en el dpto de informatica. ejeje. aora me sacare las practicas de conducir por la mañana,que por cierto mañana tambien doy la 1ª practica jeje, ya que de meento tengo tiempo y a currar si me cojen jeje
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2007, 09:55:43 pm »

Pues el TITO estudia ITI Mecánica en la politecnica de valladolid, jodido esta el tema con mecanica 1, andamos recogiendo firmas para hechar al señor FRANCISCO RAYA DE BLAS....... no voy a ponerle calificativos, solo comentar que en junio de este año, ha sacado los aprobados minimos A DEDO SEÑORESSSS increible.....

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Sobre nosotros
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2007, 10:15:46 pm »

tito pos en mi escuela d 208 aprobados en dibujo tecnico1 solo an aprobado 7 y no vamos a exar al profesor xD
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2007, 11:04:02 pm »

Eso de que los aprobados se cuenten con los dedos de las dos manos me suena bastante,mirad de 310 persona han aprobao dibujo 6, y de esas 310 personas solo han aprobao todas el curso pasao 4 personas entre ellas yo.Para mi la peor del año pasao fue mecanica 1 e informatica, que eso de preogramar en c++ es una caca no veas  que putada de asignatura,Y respecto a lo de que aprueba poca ente es normal es una de las carreras mas dificiles de todas las que hay,enga un saludo a mis compañeros i y futuros ingenieros
En línea
adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: Sobre nosotros
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre, 2007, 11:39:48 pm »

yo creo que el kiere decir que ha aprobao a quien le ha salio de los webos.Perdon por meterme en zona ingenieros  jajaja Grin Grin
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Sobre nosotros
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre, 2007, 01:58:38 am »

Yo tambien estoy con lo industrial pero no llego a tanto, me quedo en grado superior de mantenimiento industrial pero asignaturas comunes creo que tenemos royo elctrotecnica automatismos y el puto dibujo tecnico..
En línea


cuatrolatas
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre, 2007, 08:56:41 am »

Pues como comente en mi post de presentacion yo estudio ITI pero de electricidad en la EPS de cordoba, que este ya es mi cuarto año, haber si acabo pronto que sino me van a hechar de mi casa jaja Grin  Grin
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre, 2007, 04:19:15 pm »

aiaiai, esto s lo q me gusta a mi las ingenierias xd. a ver si ns sacamos el baxiyer q es lo q interesa aora... xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre, 2007, 04:32:26 pm »

ps yo studio 4º de eso  Shocked jejeje
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: Sobre nosotros
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre, 2007, 05:03:32 pm »

Pues yo estoy haciendo un grado superior de automocion, keria hacer la tecnica de mecanica, xo como aprobe en septiembre ya no habia plazas, asi q are el modulo y luego me metere.
Es mu xunga oq?Huh? vosotros os matais a estudiar??? o salis de casa y eso? jeje es q yo he ido aprobando siempre, xo tampoco es q estudie muxo jej, y pa ir sabiendo..

despues me gustaria trabajar en algo relacionado con los coxes y eso, en alguna marca asi trabajando en la fabrica o lo q sea, xq lo q es en diseño esta muyy jodido x lo q me an dixo.
salu2
« Última modificación: 15 Noviembre, 2007, 05:07:48 pm por CHUCHY_ALX » En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre, 2007, 06:20:14 pm »

El hijo de puta de mecanica, tiene 4 promociones casi completas sacando menos de 10 por año, excepto este que ha aprobado literalmente a dedo, es decir, se entró al examen, y se nombro a 10 personas, esas personas ya tenian un 6, los demas a joderse y a hacer el examen.

Un saludo

Pd: que vida mas perra
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Sobre nosotros
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre, 2007, 08:51:14 pm »

si kieres aprobar tienes q estudiar eso es como todo tio asin d claro o estudias o no ai pan duro si t gusta lo sacas eso fijo pero si eres algo flojillo no t lo recomiendo ejejee
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Sobre nosotros
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre, 2007, 01:45:04 am »

pos estudio 1º de baxiyer..aun no e repetio..

kiero meterme pa nacional o pa verde!!!

pa joderos a todos y cada uno de vosotros!!!k me se de memoria lo k yeba kada uno el las vespis e?¿?¿ire ciudad x ciudad....pueblo x pueblo...

voi a acer una nave para meter todas vuestras vespinos!!!!!!!!!i luego sacare vuestras mejores piezas y se la pondre pa la mia...

aaajajjajajajajaj(risa diabolica) Grin

va gente...k es broma....aer si acabo baxiyer lo 1º...luego vendra lo k tenga k venir!! Cheesy Cheesy
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
gica
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre, 2007, 01:26:53 pm »

Hola,
pues yo soy una chica y la mecánica me gusta como aficionada... no he estudiado nada al respecto pero mi padre siempre tuvo vespa y algo se me ha pegado!

Hay más chicas moteras? Yo el vespi lo tengo como hobbie, aunque me desplazo siempre en moto.

V'ssssssss
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2007, 04:13:28 pm »

Hola,
pues yo soy una chica y la mecánica me gusta como aficionada... no he estudiado nada al respecto pero mi padre siempre tuvo vespa y algo se me ha pegado!

Hay más chicas moteras? Yo el vespi lo tengo como hobbie, aunque me desplazo siempre en moto.

V'ssssssss
ufff, po eres de las pocas q ai, x no decir ninguna xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Sobre nosotros
« Respuesta #18 en: 17 Noviembre, 2007, 01:31:26 am »

yo soy musico gente Grin Grin Grin pero con el xuspi me lo paso mejor qe nada Grin Grin

salu2
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!