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Tema: Carburar (Leído 2765 veces)
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Arzu_SCA
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V.I.P.
Mensajes: 1982
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Carburar
« en: 17 Abril, 2010, 09:46:27 pm » |
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Hola. Ya he buscado y no encuentro nada sobre mi problema. Antes llevaba un 14/12 con chiclé 63, y ahora le he puesto un 12/12 que no acaba de chutar, porque simepre se ahoga. He probado con varios chiclés y estos son los resultados: 55: Ralentí algo raro, no anda una mierda y al rato hay que darle a los pedales o se para. Se queda en las cuestas. 58: Ralentí bueno y anda, pero siempre yendo pisando huevo. Se queda en las cuestas. 63 y 6x (número borrado): Intermedio entre el 55 y el 58. Ya no sé qué puede ser. ¿Esoty mirando lo que no es? La bujía da chispa, es nueva y está limpia. Saludos
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fran
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Re: Carburar
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2010, 10:02:57 pm » |
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Te sugiero que pruebes con otro carburador, uno que sepas que va bien. Por si te sirve de ayuda, el vespino de serie lleva chicle 58 (mi al), y ahora con lo que llevo le puse un 65 en un 15.15 Yo creo que si lo llevas de serie, lo suyo es un 58, en el 12.12 Limpialo bien, muy bien. Yo lo limpie a mi modo, y seguia fallando. La lleve al taller a que me lo limpiaran concienzudamente, y se acabaron los problemas. Revisa tambien que baje la gasolina con fuerza. Dale un buen calenton, parala, y mira el color de la bujia (cuidado con las quemaduras) Prueba sin escape a ver si mejora.
ya nos cuentas
un saludo
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
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Re: Carburar
« Respuesta #2 en: 20 Abril, 2010, 09:33:34 pm » |
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Gracias Fran, lo probaré. Por lo pronto lo voy a dejar varios días en remojo porque había una capilla de porquería (polvo blanco) que no se iba. Saludos
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Re: Carburar
« Respuesta #3 en: 24 Abril, 2010, 02:28:33 pm » |
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Bueno, pues lo he limpiado con zotal y puesto la junto de la cuba nueva, pero como sigue sin funcionar tengo que pensar en otra cosa... Limpiaré el depósito y grifo. Mirad cómo ha quedado el carburador con el zotal jeje
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Y aquí mi apaño, con papel de cobre
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Ahora yendo a tope no e ahoga tanto, pero no sube revoluciones, con lo que circula a la desorbitada velocidad de 20-30 Km/h. Saludos
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« Última modificación: 24 Abril, 2010, 03:05:38 pm por Arzu_SCA »
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kaximbeider
SubModerador
Experimentado
Mensajes: 429
El VespiBarnero
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Re: Carburar
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2010, 03:17:11 pm » |
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Te sugiero que pruebes con otro carburador, uno que sepas que va bien. Por si te sirve de ayuda, el vespino de serie lleva chicle 58 (mi al), y ahora con lo que llevo le puse un 65 en un 15.15 Yo creo que si lo llevas de serie, lo suyo es un 58, en el 12.12 Limpialo bien, muy bien. Yo lo limpie a mi modo, y seguia fallando. La lleve al taller a que me lo limpiaran concienzudamente, y se acabaron los problemas. Revisa tambien que baje la gasolina con fuerza. Dale un buen calenton, parala, y mira el color de la bujia (cuidado con las quemaduras) Prueba sin escape a ver si mejora.
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Como se sabe que medida de chicle llevo ahora?pq a mi me pasa algo similar, es decir, le puse un dell'orto 15-15 y con el chicle que llevaba a veces parecia como si se fuese a ahogar pero durante unos segundos. AL cambiarle el chicle por el que tenia dentro del 12-12, cuando llevo un rato circulando se me ahoga del tope apunto de apagarse (como si te hubieras quedado sin gasofa en el deposito) y tengo que darle al starter para que no se pare. Puede ser que sea problema de la boya y de la aguja?lo raro es que en el otro carbu, la aguja, uno de los topes que va enganchado en la boya estava roto¡ pero la vespi funcionava = pero consumia mas. Nose....que opinais?Que puedo hacer para que no se me apague la moto cuando voy en marcha? Cuando pueda le pongo otra vez el 1212 para saber si es problema del carbu.
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« Última modificación: 24 Abril, 2010, 03:20:09 pm por kaximbeider »
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- Vespino F9 - - Vespino Rally - - Vespino NL T3 Aleación - Documentada Variador de serie Completamente de serie. Variador Polini Cilindro MK Hierro 65 Nuevo Próxima restauración Dellorto 1515 Culata MK 49 Nueva Láminas de carbono Restaurando por completo En restauración
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Arzu_SCA
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V.I.P.
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Re: Carburar
« Respuesta #5 en: 24 Abril, 2010, 09:46:01 pm » |
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El chicle tiene debajo un número con la medida. Saludos
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
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Re: Carburar
« Respuesta #6 en: 25 Abril, 2010, 05:24:47 pm » |
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Ya va perfecta, incluso mejor que con el viejo 14/12, y sale mucho mejor y no tan revolucionada. Muchas gracias, saludos.
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monet
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Re: Carburar
« Respuesta #7 en: 25 Abril, 2010, 08:01:20 pm » |
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kaximbeider,a mi me passaba algo similar,me volvi loco con el carburador ,pero al final eran los retenes del cigueñal.desde entonces va perfecta
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kaximbeider
SubModerador
Experimentado
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El VespiBarnero
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Re: Carburar
« Respuesta #8 en: 25 Abril, 2010, 10:33:29 pm » |
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kaximbeider,a mi me passaba algo similar,me volvi loco con el carburador ,pero al final eran los retenes del cigueñal.desde entonces va perfecta
Wenas, soy un poco novato al tema aún, por eso te preguntaré donde se encuentran los retenes del cigüeñal? Son como unas arandelas no?
Por cierto, hoy la he estado repasando y me he fijado que tengo un chiclé de 58 en un 1515, le pongo mejor uno de 65?de hecho en que influye el chicle?
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« Última modificación: 25 Abril, 2010, 10:35:06 pm por kaximbeider »
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vaqueta
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Re: Carburar
« Respuesta #12 en: 28 Abril, 2010, 08:49:34 pm » |
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Yo llevo un 57 en un 12/12 y tengo un 60 que voy probando a ver cual va mejor, pero me temo que mi problema está en los retenes del cigueñal así que no te puedo decir cual me va mejor aunque a simple vista parece que par un 15/15, el 58 parece poca cosa no? De todos modos si todo te va bien te cuesta poco probar.
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