Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 03:57:21 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Tapizado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Tapizado  (Leído 1260 veces)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Tapizado
« en: 11 Mayo, 2010, 09:07:30 pm »

A los restauradores que se paran a arreglar los asientos jejeje
Se me va despegando el tapizado del asiento por debajo (donde va pegado a la base de chapa).
¿Cómo debería arreglarlo? Saludos
En línea
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: Tapizado
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2010, 08:33:41 am »

Yo  el mio lo lleve a tapizar de nuevo y me lo han dejado de lujo. Por cierto creo que no va pegado, creo que va cojido como  con unos dientes de la misma chapa del asiento.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Tapizado
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2010, 06:38:45 pm »

Hola,pues depende de cómo valla cogido el forro en tu asiento necesitas una cosa u otra.

En los modelos más antiguos monoplaza va todo el tapizado separado en una base de goma, la cual se coge al cuadro del asiento que es de hierro, mediante dos tornillos y unos ganchos, el forro en este caso va cosido a una base de goma o caucho.

Después unos modelos más modernos pasa a ir el forro cogido a la base metálica del asiento mediante unas laminillas que agujerean el forro y si las doblas lo sujeta.Este sistema es de modelo L,LS de asiento corrido.

Después en GL y poesteriores pasa a ir grapado generalmentem quizás valla pegado en algún modelo.

Si lo que ha pasado es que se te ha soltado el forro, pues desmontas el asiento, y depende del sistema de sujección tu mismo lo puedes reparar.

Un saludo.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Tapizado
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2010, 10:03:48 pm »

Hola,pues depende de cómo valla cogido el forro en tu asiento necesitas una cosa u otra.

En los modelos más antiguos monoplaza va todo el tapizado separado en una base de goma, la cual se coge al cuadro del asiento que es de hierro, mediante dos tornillos y unos ganchos, el forro en este caso va cosido a una base de goma o caucho.

Después unos modelos más modernos pasa a ir el forro cogido a la base metálica del asiento mediante unas laminillas que agujerean el forro y si las doblas lo sujeta.Este sistema es de modelo L,LS de asiento corrido.

Después en GL y poesteriores pasa a ir grapado generalmentem quizás valla pegado en algún modelo.

Si lo que ha pasado es que se te ha soltado el forro, pues desmontas el asiento, y depende del sistema de sujección tu mismo lo puedes reparar.

Un saludo.

Muchas gracias, Cristian. En el caso del mío, va pegado. Ya pondré fotos. Es lo que dices, el forro negro se ha despegado.
Aprovecho para decir que cuando el mío empieza a arrugarse del uso, le hunto crema de las manos y el forro lo chupa muy bien. Luego queda mucho más suave. Se le pasa el trapo para quitar los restos y queda perfecto.
Saludos
En línea
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Re: Tapizado
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2010, 10:46:47 pm »

Hola. ¿Cuanto cuesta tapizar un asiento?. Saludos
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!