Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 11:49:10 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Problemas con la horquilla
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemas con la horquilla  (Leído 1066 veces)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Problemas con la horquilla
« en: 17 Febrero, 2011, 08:08:06 pm »

Buenas, llevaba ya tiempo con la horquilla un poco floja, me explico:
Manteniendo el manillar recto, la rueda según los baches y todo eso, giraba un poco y si bajo bordillos la rueda se dobla sola. Es solo un poco, pero la cosa irá a más seguro.
Me dicen que es la horquilla, un mecánico que es la horquilla de abajo, y por ahí dicen que es unos separadores de yo que sé... Aparte noto la suspensión delantera mucho más blanda.
¿Qué opináis?
En línea
chacho_vilero
Principiante
**
Mensajes: 82



Re: Problemas con la horquilla
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2011, 11:56:21 pm »

Pues, no entiendo muy bien como va esto, pero hace poco desmonte la orquilla del mio, y es bastante simple..., desmontas la tapa de el cabezon (quitando el espejo y 4 tornillos) y al fondo, veras una tuerca, por debajo de la zona donde va el pito y todo eso, hay hay otra tuerca, cojes los 2 extremos y los apretas a tope estando la rueda recta, supongo que asi ya no se debe de aflojar, yo tambien lo llevo asi medio suelto que se me dobla la rueda en los baches y al bajar bordillos, pero no lo apreto porque no tengo las herramientas adecuadas...
Suerte.
En línea

Proyecto AL Cheesy
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Problemas con la horquilla
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2011, 03:32:04 pm »

Está todo bien apretado, pero cada vez está peor...
Saludos
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!