Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 12:18:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  manos a la obra!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: manos a la obra!  (Leído 1306 veces)
axl
Nuevo
*
Mensajes: 18



manos a la obra!
« en: 29 Julio, 2013, 12:20:47 am »

Bueno... Pues me puse manos a la obra con mi alx de1987.
Lo primero fue comprobar que la compresión era nula....por lo que desmonte el motor de el chasis y me dispuse a abrir,la verdad no se cuantos kilómetros tenía este cilindro... Pero la moto tiene 23000 y es un cilindro de fábrica (pero me parecen muchos kilómetros)
Tras pelearme un poco con el óxido y hacer las juntas para la caja de láminas he montado todo con un cilindro de origen y unos aros nuevos... Por ahora como la seda!
Cuando sepa poner fotos las pondre Grin

En línea
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: manos a la obra!
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2013, 12:41:10 am »

Suerte y mucha paciencia !!   Wink
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
axl
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: manos a la obra!
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2013, 01:18:02 am »

Gracias!! Tengo un problemilla con el embrague...( creo que se mancho de aceite)  y me da que tendré que cambiar las zapatas...  y como no soy capaz de que funcionen los intermitentes... Se los voy a quitar para pasar la itv... Que tengo la cita en breve... Espero que no me pongan pegas    Wink
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: manos a la obra!
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2013, 07:13:58 am »

Gracias!! Tengo un problemilla con el embrague...( creo que se mancho de aceite)  y me da que tendré que cambiar las zapatas...  y como no soy capaz de que funcionen los intermitentes... Se los voy a quitar para pasar la itv... Que tengo la cita en breve... Espero que no me pongan pegas    Wink

Las zapatas limpialas en gasolina pura, o un baño de gasolina luego seca con un paño. Si están muy gastadas las sustituye mejor.

He leído problemas con intermitentes.... Cuenta, cuenta.... Wink
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
axl
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: manos a la obra!
« Respuesta #4 en: 30 Julio, 2013, 04:07:45 pm »

Básicamente creo que Se murió el rele de los intermitentes... Y no soy capaz de conseguir uno a tiempo para la itv.... Toca esconder el cableado bien y rezar para que no me digan nada Wink
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1806



Re: manos a la obra!
« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2013, 09:24:33 pm »

Gracias!! Tengo un problemilla con el embrague...( creo que se mancho de aceite)  y me da que tendré que cambiar las zapatas...  y como no soy capaz de que funcionen los intermitentes... Se los voy a quitar para pasar la itv... Que tengo la cita en breve... Espero que no me pongan pegas    Wink

Las zapatas limpialas en gasolina pura, o un baño de gasolina luego seca con un paño. Si están muy gastadas las sustituye mejor.

He leído problemas con intermitentes.... Cuenta, cuenta.... Wink
añado que despues de limpiarlas con gasolina las lijes
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
axl
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: manos a la obra!
« Respuesta #6 en: 30 Julio, 2013, 11:58:53 pm »

Ok.. Anotó el Consejo gracias!! Wink
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!