Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 07:39:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  no hay manera de arrancar
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: no hay manera de arrancar  (Leído 3642 veces)
azumol
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: no hay manera de arrancar
« Respuesta #25 en: 15 Abril, 2009, 11:01:49 pm »

Ahí van las fotos del cilindro, espero que se vean mejor. Por cierto como se puede cambiar a preparaciones y competición? era mi primer post y estaba un poco perdido.
A parte del pistón y sus segmentos qué más puedo cambiar, porque ya que lo tengo quitado podré aprovechar. Cuánto suele costar un pistón?

Gracias a todos!!





En línea
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: no hay manera de arrancar
« Respuesta #26 en: 15 Abril, 2009, 11:10:02 pm »

Le has pasado la mano y está lisito??
Yo lo veo bastante bien con el piston y los segmentos te valdrá casi seguro.
El precio del piston(incluye los segmentos) te saldra´sobre unos 30euros.
Y poder cambiarle puedes muchas cosas..lo mas sencillo..mira la viela(la barra que sujetaba el piston que es la que sube y baja) a ver si no tiene holgura,despues puedes cambiarle los esparragos del cilindro..las juntas del cilindro,junta de la culata..junta del escape..si estan mal claro..
Y no se..segun esta tiene poco mas que cambiar..
Un saludo.
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
azumol
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: no hay manera de arrancar
« Respuesta #27 en: 15 Abril, 2009, 11:30:09 pm »

Ya he visto lo que me has recomendado, mañana iré a comprobar si lo tienen en alguna tienda de Guada.
« Última modificación: 15 Abril, 2009, 11:39:28 pm por azumol » En línea
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: no hay manera de arrancar
« Respuesta #28 en: 15 Abril, 2009, 11:40:54 pm »

-Los esparragos son 4..donde va metido el cilindro y sujeto con tuercas,son como varillas roscadas..has tenido que aflojar 4 tuercas para sacar el cilindro y los esparragos alomejor tienen las roscas tocadas despues de tantos años y de apretar y aflojar.

-Las juntas es sencillo..cada pieza que has quitado,por ejemplo la culata(que es la parte de arriba del cilindro,la tapa donde iban las 4 tuercas para desmontar todo)llevaba una junta entre la culata y el cilindro..esa estara quemada y gastada,es de un material duro,chapa o algo parecido,de 1mm o 2mm de espesor mas o menos..y lo mismo por la parte de abajo del cilindro..aunque esa junta sera de un material que parece papel..y la junta del escape lo mismo,donde iba roscado el escape llevaria una juntita que alomejor hay que cambiar.

-Y la viela es la pieza que sujetaba el piston..una barra con un agujero en la parte de arriba..que es donde va insertado el piston mediante un bulon o pasador para que me entiendas mejor.Esa viela puedes probar a moverla con la mano a ver si tiene mucha holgura..

Un saludo y espero haberte ayudado.
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: no hay manera de arrancar
« Respuesta #29 en: 15 Abril, 2009, 11:43:20 pm »

Ya he visto lo que me has recomendado, mañana iré a comprobar si lo tienen en alguna tienda de Guada.

si vas por casualidad por Madrid puedes pasarte por "CALLEJA" está en la glorieta de embajadores,al lado.Y tienen casi todo tipo de recambios y a buen precio,tambien tienen pagina web.
Sino tambien en "VIRMOTOS" que patrocina este foro si no me equivoco,tambien tienes lo que quieras mediante envio.
Un saludo.
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
azumol
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: no hay manera de arrancar
« Respuesta #30 en: 15 Abril, 2009, 11:56:01 pm »

Joer tío, qué mákina jajaja.
Gracias por todo, vaya pardillo estoy hecho.
Mañana iré con el pistón viejo y diré que me den uno igual pq no se ni como pedirlo, jajaja.
Creo que para ser la primera vez si consigo que funcione todo nose ni lo que hago, jeje.
Ya iré contando la evolución.
En línea
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: no hay manera de arrancar
« Respuesta #31 en: 16 Abril, 2009, 12:01:20 am »

Seguro que si te funcionara socio,si quieres agregame al msn limpiacabezales_1@hotmail.com ahora me voy a la cama pero mañana estare por aqui y me vas contando..jejeje
Saludos.
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!