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Tema: Cuentakilómetros (Leído 4630 veces)
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Arzu_SCA
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V.I.P.
Mensajes: 1982
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Saludos. Estoy poniendo a punto el Vespino SC para el cambio de papeles y la ITV, y me he dado cuenta de que tiene el cable del cuentakilómetros cortado y le falta un buen trozo. Voy a pedir uno nuevo. ¿Cómo se monta? Gracias de antemano
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KiKi RR
Experimentado
Mensajes: 455
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
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No es demasiado complicado.
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NLX DON ALGODON
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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¿Para montarlo en el cuentakilómetros es sólo meter el cable? ¿Cómo? Siento ser tan preguntón, saludos.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Por cierto, en algún sitio he leído que tiene alguna dificultad desmontar el faro del SC... ¿Puede alguien confirmarlo? Gracias y saludos.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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No sé si funciona el reenvío ni el reloj, pero claro, eso sólo lo puedo comprobar poniendo el cable. Entonces, ¿no tengo que preocuparme por el faro? Saludos.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Buenas. He desmontado el faro (y dos muelles con muy mala leche) y ahora no encuentro la forma de desmontar el cuentakilómetros, ya que si no, no hay manera de enchufar la cogida del cable. ¿Alguien sabe dónde está el tornillo o lo que sea?
El reloj cuentakilómetros es lo blanco de arriba, y el enchufe está si no recuerdo mal detrás de la chapita que se ve debajo de lo blanco. Muchas gracias.
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« Última modificación: 25 Agosto, 2009, 09:01:53 pm por Arzu_SCA »
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, el cuentakilómetros del SC se quita como en las Vespas(no todas), precisamente la cabeza del SC es casi como la de la Primavera, hay un tornillo por fuera de la cabeza por la parte de abajo, lo desenroscas y ya sale el cuentakilómetros, no hace falta desmontar el faro, hicieron eso del tornillito que te digo precisamente para evitarse desmontar el faro,quitas un tornillo y listo. Y para montar el faro te aconsejo que cojas cable eléctrico para estirar de los muelles, es lo que mejor funciona. Puedes mirar el manual de taller que hay de la SC en La Web Histórica del Vespino.
Saludos.
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Arzu_SCA
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V.I.P.
Mensajes: 1982
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¡Oh, no me digas que he desmontado el faro y sus puñeteros muelles para nada! Bueno, no pasa nada. Me quedo más tranquilo sabiendo que no había tanto lío para desmontar el velocímetro Muchas gracias. Pero para montarlo, ¿el tornillo entra sólo en el sitio o tengo que mirar que encaje (con el faro desmontado)? Saludos.
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Arzu_SCA
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V.I.P.
Mensajes: 1982
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No he entendido cómo dices de montar el faro, ¿puedes explicármelo? Otra cosa, me he pasado por La Web Histórica del Vespino, y creo que te refieres al Manual de Estaciones de Servicio para Vespino y Vale, ¿no? Gracias.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Hola. He desmontado el cuentakilómetros y he visto que tiene enganchado un cable eléctrico con funda blanca. Por curiosidad ¿es de alguna iluminación del reloj? Saludos.
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, te voy a responder a las cuatro preguntas: 1. El tornillo al montarlo entra prácticamente solo, no hace falta ver que encaje, entra y encaja fácilmente. 2.El faro se monta así: Primero enganchas los muelles al faro y le conectas las bombillas y todo eso, después te cojes dos cables eléctricos y pasas cada uno por el orificio por el que entran los cables de los frenos, estarter y descompresor¿ya piensas cuales son?, los orificios por los que viste los muelles enganchados. Cuando pases los cables por ahi los pasas por los muelles (cada uno por el muelle de su lado) y los vuelves a sacar por los agujeros, entonces es el momento en el que ya puedes estirar de los cables para que los muelles vallan llendo hacia su lugar (seguramente necesitarás unos alicates para estirar de los cables, hay que estirar bastante) y ya lo tienes, lo mejor es que montes el faro antes que el cuentakm, para mi porlomenos es más cómodo, eso como quieras.
3.Lo del manual si que me refiero a ese, ese es el manual que tienen en los talleres, ese te vendrá muy bien.
4.El cable eléctrico es para dar corriente a la bombilla que hay dentro del cuentakm, solo necesita el cable que le da electricidad porque la masa la hace el mismo tornillo. Si nunca has visto que tenga luz puedes cambiarle la bombilla, la luz en el cuentakm viene muy bien, la bombilla se quita fácilmente y son baratas, yo te aconsejo que la pongas.
Bueno, espero que no tengas ninguna duda,a ver que pasa.
Saludos.
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Arzu_SCA
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V.I.P.
Mensajes: 1982
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OK, muchas gracias. Ya sé de qué agujeros me hablas. No sé si funcionará la luz, porque el Vespino me lo acaban de dar. Todavía no está hecha ni la transferencia Hay que ponerlo a punto para la ITV. Ya he pedido el cable nuevo y el retrovisor, que le falta. Saludos.
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« Última modificación: 26 Agosto, 2009, 09:05:52 pm por Arzu_SCA »
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KiKi RR
Experimentado
Mensajes: 455
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
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Sí ahora apuntan los km en la ITV
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NLX DON ALGODON
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, yo a mi GL le pasé la ITV hace apenas unas semanas, la pasé aqui en Lliria, Valencia. Lo que me miraron fue: 1.Frenos 2.Luces(corta,larga, pero de freno no porque este modelo no lleva) 3.Funcionamiento del cuentakm 4.Velocidad 5.Ruido y humos 6.Estado de las gomas y aspecto de la moto, estado de la matrícula
Y creo recordar que nada más.
Saludos.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
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¿Velocidad? ¿Cuanto cogía? Porque en tu post he visto que llevaba un 65
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, el 65 se lo puse no por gusto, sino porque con el 49 aqui en mi pueblo si me bajaba a la huerta o al rio luego me tocaba subir andadndo, no tenia fuerza para subir, es lo único que no lleva original. Lo que hice fu quitarle los rodillos y no pasaba de 30km/h. En la ITV me dijeron que en las Vespinos, solo en esa marca, no debe de pasar de 40km/, ya que el fabricante lo dice asi, y lo pone incluso en la documentación, en los ciclomotores actuales hasta 60km/h.
Saludos.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Gracias, era simple curiosidad... He probado el cuentakilómetros con el cable roto y funciona. Si va bien el reenvío, yo creo que en cuanto me traigan las piezas puedo ir a la ITV. Saludos.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Ya tengo las piezas y la moto casi lista. Sólo cerrar la fuga del carburador y arreglar un nuevo problema. Parece que el reenvío no funciona. ¿Serviría el del NLX?
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Retiro este último comentario, se han llevado el NLX que tenía para piezas
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quatemoq
Asiduo
Mensajes: 185
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a mi tampoco me va el reenvio, pero da igual, solo te miran los km andados
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