Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 12:19:29 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento desde Barcelona
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento desde Barcelona  (Leído 1207 veces)
Zatu
Nuevo
*
Mensajes: 48



WWW
Me presento desde Barcelona
« en: 27 Agosto, 2014, 11:05:22 am »

Hola Soy Zatu, de Sant Fost, Barcelona.
Desde que tengo uso de razon, en mi casa siempre ha habido un Vespino GL, que era de un tio de mi padre, el cual habia tenido algunos accidentes con él al hacerse mayor (pequeños, lo tipico de resbalarse al poner el pie en el suelo al parar), asi que su mujer (tia de mi padre), le pidio a mi padre que se lo llevara. Y eso hizo.
Pendiente de hacer algun dia el cambio de nombre, lleva, minimo, 25 años en casa.
El caso es que hace unos 10 años, le hice una puesta a punto, despues de 15 años parado, y le dimos cuatro vueltas por el pueblo, para volver a quedar parado.

Actualmente quiero ponerlo en marcha de nuevo para usarlo a diario, actualizandolo un poco, pero sin "tunearlo", solo darle un poco de vidilla, poner neumaticos actuales, etc...y lo mas complicado, ponerlo a mi nombre. Se que por normativa, esta complicado, y se que por la gracia de dios, algunas itv todavia hacen el favor. La itv donde yo voy, no lo suelen hacer, pero el ingeniero de dicha itv me ha dicho que lo conseguiran. Tiene matricula del ayuntamiento y la cartilla blanca.
Y aqui estoy, sorprendido de este gran foro y de la grandisima informacion y disponibilidad de recambios y piezas que se pueden encontrar.

En cuanto pueda sacarlo de la bodega donde lo tengo (mas que bodega, ahora parece una leonera, llena de piezas y recambios), pongo unas fotos. En general no esta mal, aunque las llantas les ha salido unos podridos...

Es un Vespino GL de un color rojo que parece metalizado, muy bonito y lleva un carenado Puig con una cupula muy alta, que me recuerda a las motos de los carteros.

Saludos!!
En línea

Zatu Motor
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Me presento desde Barcelona
« Respuesta #1 en: 27 Agosto, 2014, 11:50:32 am »

Bienvenido al foro zatu¡¡
Espero que consigas matricularlo porque esta muy dificil la cosa,yo he tenido que comprar un chasis a parte para poder circular.
Pon unas fotillos del GL para ver ese carenado de cartero¿Se lo vas a dejar o lo quieres dejar de serie?

Un saludo.
En línea
Zatu
Nuevo
*
Mensajes: 48



WWW
Re: Me presento desde Barcelona
« Respuesta #2 en: 27 Agosto, 2014, 11:42:53 pm »

Bienvenido al foro zatu¡¡
Espero que consigas matricularlo porque esta muy dificil la cosa,yo he tenido que comprar un chasis a parte para poder circular.
Pon unas fotillos del GL para ver ese carenado de cartero¿Se lo vas a dejar o lo quieres dejar de serie?

Un saludo.

Hola,
Pues a ver si saco el tiempo necesario para informarme lo que me falta.

A que te refieres con un chasis a parte?

Las fotos, lo mismo...necesito tiempo para poder sacarlo de donde está. La idea es dejar el carenado, porque a día de hoy, es el único que he visto Montado.
Por Internet he encontrado pocos...es como este, pero creo recordar que la zona de "paramanos" es un poco más larga en el mío.

http://91.229.239.8/fp/892/18/otros-recambios/Vespino-pantalla-89218309_1.jpg
En línea

Zatu Motor
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Me presento desde Barcelona
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2014, 03:50:54 pm »

Yo restaure mi vespino sin estar documentado,y despues he tenido que comprar un chasis documentado con matricula amarilla para montarlo en mi moto.
Sobre el carenado he visto en algun sitio que los vendian pero no los he visto montados,a mi personalmente no me gustan pero en invierno seguro que se agradecen.

Un saludo.
En línea
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: Me presento desde Barcelona
« Respuesta #4 en: 28 Agosto, 2014, 04:13:47 pm »

Bienvenido Zatu  Smiley

Siempre es bueno tener un nuevo forero, y más si es mecánico  Cheesy

Suerte matriculando la Vespino, y con ganas de ver alguna fotillo !!
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Me presento desde Barcelona
« Respuesta #5 en: 28 Agosto, 2014, 08:03:34 pm »

Bienvenido al foro, y suerte tanto en la restauración como en la legalización. Wink
En línea
Zatu
Nuevo
*
Mensajes: 48



WWW
Re: Me presento desde Barcelona
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2014, 11:23:04 pm »

Gracias a los tres.

El carenado no es de lo más bonito, pero he crecido viendo el vespino cn ese carenado y ver uno sin carenado, se me hace raro, jeje. Como supongo que en la itv le pondrán problemas, lo quitare para matricular y cuando haga frío, lo volveré a poner.

A ver que tal se da el asunto de los papeles... Si no sale bien, entonces puede que, con tiempo, busque un chasis documentado.
En línea

Zatu Motor
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!