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Tema: Restauración vespino tourist (Leído 7137 veces)
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xuspino_alx
V.I.P.
Mensajes: 662
alx RaCiNG
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Buenas pues voy a abrir el primer post en este subforo, pues haber como sabeis tengo aparte del alx un tourist y me voy a poner un poco con el que esta echo una mierda, el caso que esteticamente tengo claro lo que le tengo ue hacer, pero de motor que opinais qu debo ahcerle??? osea cambiar segmentos juntas del carburador....? aconsejadme un poco. El lunes os pongo unas fotillos dle trasto Un saludo!
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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pues digo yo que para empezar no estaría mal dejarlo de serie funcionando, cambia segmentos, juntas, limpia carburador, mira tambien el estado del depósito para que no te traiga problemas más adelante...
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JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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ESTOS TEMAS SIN FOTOS NO VALEN NADA!!!!!! JAJAJAJA no , en serio , estaria muy guapo ver el proceso de la restauracion d elas motos con mogoyon de fotos , es lo suyo.
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xuspino_alx
V.I.P.
Mensajes: 662
alx RaCiNG
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yaaa! jaj el domingo por la noche os pongo fotos de la tourist!! entones qu me decis cambio los segmentos del cilindro y las juntas estas del carburador no?
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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juntas del carburador???...te refieres a las de la caja de laminas??? si es asi, mira a ver como están y si ves que fuga por ahi pues cambiaselas...
los segmentos pues depende de como esten, y de cuantos km tengan pero bueno, en cualquier caso, unos segmentos nuevos no le irian mal, y tampoco es uqe sean especialmente caros...
salu2
P.D: esperamos esas fotos eeeXDXD
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adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
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no creo q se refiera a esas porq el tourist no lleva caja de laminas ajjaja. se referira a la de la cuba y a esas digo yo no
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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yo creo que con cambiar las del cilindro al cambiar los segmentos valdrá
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stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
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en este tipo de restauraciones lo primero que hay que hacer es limpiar el carburador a fondo,cambiar los retenes que estaran como piedras, limpiar el deposito y la llave de la gasolina y con eso y un xorro d gasofa kasi seguro q arranca
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mbracingteam
Asiduo
Mensajes: 119
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Buenas pues voy a abrir el primer post en este subforo, pues haber como sabeis tengo aparte del alx un tourist y me voy a poner un poco con el que esta echo una mierda, el caso que esteticamente tengo claro lo que le tengo ue hacer, pero de motor que opinais qu debo ahcerle??? osea cambiar segmentos juntas del carburador....? aconsejadme un poco. El lunes os pongo unas fotillos dle trasto Un saludo!
Lo primero que tienes que hacer si quieres hacer una buena restauracion (te lo digo por experiencia, incluso con coches) y no una chapuza, es desmontar el motor enterito y dejarlo todo como nuevo, por muchas horas que te llebe hacerlo. Luego tendras que ir montandolo todo fuera del vespino sustituyendo todo lo que sea necesario (segmantos, retenes, juntas...). Despues se sigue por el trabajo de chapa y pintura, y despues por la intalacion electrica (si hace falta sustituirla entera se hace). Una vez que tienes todo esto se empieza a montar todas las piezas y componentes restaurados uno por uno por separado, y por ultiomo se le cuelga el motor que se restauro y arranco fuera de la moto. Hay que tener paciencia, y mas vale tarde que nunca. NO es lo que tengo, ES lo que soy. El buen trabajo tiene sus recompensa, y la satisfaccion personal, a pesar de los quebraderos de cabeza que te puedas llebar. Habra dias que incluso lo quieras mandar todo al carajo, pero otros en los que nada ni nadie te podra detener.
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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el problema es que cómo arrancas el motor fuera de la moto, jajajajaja
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FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
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poniendo en un taladro la llave de tubo del nº de la del variador, tiras del deskompresor, giras el taladro pal lao que arranca el vespi y boomm, booommmm, .....
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mbracingteam
Asiduo
Mensajes: 119
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Mira por ejemplo este motor de 127. Esta montado en un caballete para arrancarlo, y hasta que no este practicamente a punto, a falta de la puesta a punto final, pues no lo montaran en el coche. Por supuesto el coche estara previamente pintadito.
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aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
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jode k susto me e llevado !!!!!!!!! dandole pa abajo al post y me veo el caxo motor ese y digo coño pedazo motor tiene el vespino tourist ese mi madre xD!!!! ta nuevito el motor ese ehh
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
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xuspino_alx
V.I.P.
Mensajes: 662
alx RaCiNG
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Buenas!! pues de momento he demosnado el carburador y le he limpiado bien y la moto s enota que anda mejor, aunque bien pensado creo que llevas razón, y si quiero hacer algo en condiciones deberia de demsontarla entera y limpirarlo bien...
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xuspino_alx
V.I.P.
Mensajes: 662
alx RaCiNG
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Por cietro os cuelgo un par de fotos del cacharro!!
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mbracingteam
Asiduo
Mensajes: 119
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Joder, pero si es igual que el mio. No sabia que se llamaba Tourist. La verdad es que no he visto los papeles, porque los estoy buscando todabia.
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PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 696
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Hola, pues si es un tourist, ya te respondo en el otro post, lo que explicas del motor y tal es perfecto pero cuando son coches y motos grandes, llevo restaurados unos cuantos vespinos y os puedo asegurar que dada la simplicidad mecanica y lo pronto que se quita desmontando un pasador, no merece la pena el arrancar el motor aparte, es mejor una vez pintado, montar el motor y arrancarlo comodamente a pedales, porque en el improbable caso de no arrancar si se monta bien el motor, en cinco minutos tenemos el motor fuera, saludos.
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Ubicacion= Chiva - Valencia
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xuspino_alx
V.I.P.
Mensajes: 662
alx RaCiNG
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Y de pintura que me aconsejais es que un color similar al de serie en spray dudo que lo encuentre...
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mbracingteam
Asiduo
Mensajes: 119
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Hola, pues si es un tourist, ya te respondo en el otro post, lo que explicas del motor y tal es perfecto pero cuando son coches y motos grandes, llevo restaurados unos cuantos vespinos y os puedo asegurar que dada la simplicidad mecanica y lo pronto que se quita desmontando un pasador, no merece la pena el arrancar el motor aparte, es mejor una vez pintado, montar el motor y arrancarlo comodamente a pedales, porque en el improbable caso de no arrancar si se monta bien el motor, en cinco minutos tenemos el motor fuera, saludos.
Si, la verdad es que llebas razon con lo del motor. Se tarda menos en montarlo en el vespino, que en arrancarlo fuera. Pero vamos, que al final, a lo que voy es a que hay que revisarlo por completo antes de montarlo en la moto.
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