Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 07:19:30 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauración vespino tourist
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Restauración vespino tourist  (Leído 7165 veces)
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: Restauración vespino tourist
« Respuesta #50 en: 28 Mayo, 2007, 08:03:39 pm »

Buena eleccion. Ademas, asi lo tienes para otras ocasiones que te puedan surgir, como por ejemplo esa que comentas del kadet.
En línea
ternero07
Asiduo
***
Mensajes: 123


Vespino XE de 1989


Re: Restauración vespino tourist
« Respuesta #51 en: 21 Mayo, 2009, 04:06:04 pm »

Que me ha dao por ver el ultimos post y era este, y ahora me quedao con la intriga, que fue de la tourist?  Grin
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Restauración vespino tourist
« Respuesta #52 en: 13 Junio, 2009, 09:05:37 pm »

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Restauración vespino tourist
« Respuesta #53 en: 22 Julio, 2009, 02:54:07 pm »

Que me ha dao por ver el ultimos post y era este, y ahora me quedao con la intriga, que fue de la tourist?  Grin

Hola  Grin la tourist ahora mismo funciona perfectamente aunque hace mucho que no la arranco, pero de pintura sigué sin pintar aunque ya dispongo de medio para pintarla jaja en cuanto tenga un rato asi sera.

un saludo!
En línea


Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!