Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 12:00:49 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ruido escape original
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ruido escape original  (Leído 991 veces)
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


ruido escape original
« en: 06 Agosto, 2010, 01:05:38 am »

hola amigos, voi a pasarle la itv a mi vespino al con el escape  del sca EL ESCAPE DEL SCA YA PASO LA ITV UNA VEZ Y DABA 89 DECIBELIOS ahora nose si me la pasara or el tema del ruido, sabeis algun metodo para uq meta menos ruido?? sacando el silencioso y metiendole lanas dentro?? OTRA COSA COMO LE PONGO UNA ARANDLA EN EL ESCAPE PARA LIMITARLA PARA QUE ANDE MENOS?? KE LE AGO PA KE corra menos??

gracias y saludos
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: ruido escape original
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2010, 12:04:54 pm »

lo de la arandela me lo preguntaste anoche y no me acordaba y luego dandole a la cabeza me acorde xd, donde junta el escape y el cilindro ai pones una arandela que nose meta ni dentro del cilindro ni del escape . luego atornillas el escape al cilindro como si fuera normal y ya esta
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: ruido escape original
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2010, 05:49:01 pm »

lo de la arandela me lo preguntaste anoche y no me acordaba y luego dandole a la cabeza me acorde xd, donde junta el escape y el cilindro ai pones una arandela que nose meta ni dentro del cilindro ni del escape . luego atornillas el escape al cilindro como si fuera normal y ya esta

Hola.Ese "invento" está dabuti y habrá que tenerlo en cuenta,jejeje.
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo desde Toledo
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: ruido escape original
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2010, 10:30:59 pm »

de nada y un saludo.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: ruido escape original
« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2010, 10:40:23 pm »

le hize otro invento, pero nose si funcionara, coji sake el silencioso le meti lanas dentro y en la salida del escape le pege una arandela pekeñina con nural bien pegada.. aver si no sale disparada..en el ruido se nota mucho, pero me temo ke voi a hacer lo que mi amigo markos dice lo de poner la arandela dodne el cilindro:) jeje
saludos y gracias amigos
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!