Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 06:12:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  restaurando sc
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: restaurando sc  (Leído 890 veces)
manu sc
Nuevo
*
Mensajes: 11



restaurando sc
« en: 29 Diciembre, 2012, 01:16:38 pm »

bueno he comenzado a restaurar mi vespino sc que he adquirido por 20€, lo restaurare por completo y en el apartado de documentacion tengo que sacarle la matricula, ya que el antiguo dueño le dio de baja temporal. lo primero que hare sera desmontar por completo el vespino limpiar y reponer lo que haga falta.bueno pues vallamaos al grano y hay van algunas fotillos.....


Uploaded with ImageShack.us
en la foto se ve como ya he quitado deposito y carburador, el carburador y deposito ya estan limpios pero tengo que poner llabe de gasolina nueva y al carburador ponerle todas las juntas nuevas ya que estaban muy deterioradas.


Uploaded with ImageShack.us

en esta foto os muestro los cables y fundas que voy a ponerle en sustitucion de los que estan puesto, ya que estan en mal estado, tambien se ve la llave de gasolina nueva ya que la que suya estava ostruida.

Uploaded with ImageShack.us
bueno aqui estan las tapas laterales ya lijadas con lija fina de agua. ya ire subiendo mas fotos conforme vaya abanzando, saludos.


Uploaded with ImageShack.us
bueno aqui vemos que tengo trabajo para rato ,a ver como lo dejo todo.


Uploaded with ImageShack.us.


Uploaded with ImageShack.us.
los amortiguadores tambien necesitan un limpiado a fondo.
« Última modificación: 01 Febrero, 2013, 07:00:41 am por manu sc » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!