Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 10:35:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Ayuda para rehabilitar un vespi
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ayuda para rehabilitar un vespi  (Leído 709 veces)
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo
*
Mensajes: 13



Ayuda para rehabilitar un vespi
« en: 20 Octubre, 2009, 06:04:32 pm »

Hola necesito ayuda para intentar rehabilitar un vespi, se trata de un F-9 nuevecito, ocurre que no es mío es de un colega que cuando se aburre trastea en el ... y claro no funciona, no va, esto no esta bien, pero si yo solo le he tocado esto de aquí... El caso es que este vespi es de regalo y como no le ha costado nada se le ha pasado por la cabeza tirarlo y a mí no me sale de las narices semejante sacrilegio así es que HE DECIDIDO REPARARSELO YO MISMO, no he tocado nada de nada un vespi pero el primer contacto ha sido positivo ya que se ve todo muy simple y creo que tendré unos pocos problemas:
-El primero es el par de apriete de la tuerca que fija el conjunto del embrague, ya he "Pirateado el despiece" (gracias Kiqu).
-EL segundo es el ruido, más o menos, "claclacla" con el me deleita el embrague no se si en esta serie es normal.
-Tercero bueno aquí espero que sea solo una rotura del carburador, pues resulta que la parte que une el carburata con el cilindro se ha rajado, he decidido poner soldadura metálica en frio dejar secar y ya veremos, lo que me mosquea es que el humo es blanco y no me casa esta "Fumata" con una entrada de aire si no más bien con exceso de aceite ... o yo que se  (el carburata no lo he desmontado)
-Cuarta ¿cuál es la tensión correcta de la correa en frio y con el motor parado, ahora queda muy floja y se me antoja que debería ir un poco más tenso.
Bueno creo que como dudas ya valen, ya os iré contando cómo va el asunto.
(Lo del depósito de gasofa de plástico y su relación con las tuercas ya lo tengo comprobado)
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!