Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 09:49:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?  (Leído 1164 veces)
Schumi4ever
Nuevo
*
Mensajes: 48



Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« en: 06 Marzo, 2013, 08:21:52 pm »

Tras dos años y pico que tuve la TL a medio desmontar y abandonada, ahora que estoy en semiparo y con los estudios acabados me he decidido a acabar la tarea que me propuse hace el mismo tiempo. Ahora que estoy mirando el cableado atentamente, y dispuesto a renovarlo por completo (Es rápido y apenas cuesta unos euros), estoy dudando de si mantener la preinstalación de los intermitentes, que no los lleva, o si mantenerla.

¿Qué habéis hecho los demás?
En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2013, 08:39:12 pm »

Ese modelo no llevaba intermitentes de origen. Si no los tiene instalado, yo no se los pondría a no ser que vayas a utilizar el Vespino a diario por ciudad, si es así, se lo pondría, mas que nada por motivos de seguridad.

Saludos  Wink
En línea
Schumi4ever
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2013, 09:11:35 pm »

En realidad no tengo ningún interés en poner intermitentes, de hecho ni me lo había planteado ya que dudo que se pueda hacer sin dañar o perforar piezas. Por eso me pregunto si debería quitar o mantener los cables...
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2013, 09:34:00 pm »

Si como supongo es similar al GL, creo que no vale la pena porque ira dentro de las mismas fundas que el resto de cables y sera un engorro sacarlos, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2013, 10:02:21 am »

Si como supongo es similar al GL, creo que no vale la pena porque ira dentro de las mismas fundas que el resto de cables y sera un engorro sacarlos, saludos.
Opino igual, pero si tu intención es poner cables nuevos, (fabricar la instalación nueva) no merece la pena, así también será más cómodo meter los cables pues tendrás más espacio.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
FURY
Visitante


Email
Re: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2013, 09:21:49 pm »

Si lleva la preinstalación, yo se los pondría. Para circular aportan un plus de seguridad.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2013, 12:16:37 am »

Yo se los pongas o no le dejaba la preinstalación, no molesta y viene muy bien en caso de que se los pongas  Wink
En línea
vespinero alx
Asiduo
***
Mensajes: 186



Re: Preinstalación intermitentes, ¿la quito?
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2013, 06:00:02 pm »

Estoy con Cristian dejale la preinstalacion hecha y si en algun momento te da por ponerselos te sera mas facil con ella ya hecha porque ya que estas en ello no tecuesta nada dejarla preparada. Saludos
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!