Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 07:00:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 2464 veces)
anlulira
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Me presento
« Respuesta #25 en: 22 Mayo, 2013, 12:32:59 am »

Perdón, quise escribir  - GRATAMENTE -
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Me presento
« Respuesta #26 en: 22 Mayo, 2013, 07:23:43 am »

Perdón, quise escribir  - GRATAMENTE -
he leido que no te aclaras mucho a la hora de hacer modificaciones y cosas con los mensajes.
en este mismo caso, si le das en el mensaje que te has equivocado, arriba a la derecha, al lado de citar, te pondra " modificar", y puedes cambiar lo que desees de tu mensaje ya publicado.
si lo que que quieres es citar un mesaje, como yo acabo de hacer con el tuyo, solo tienes que darle a " citar" arriba a la derecha, como cuando haces para contestar, pero no borres el texto que te aparece, simplemente, escribe a continuacion tu texto, y saldra, el anterior, y el tuyo como respuesta a dicho texto.
si ya lo sabias, olvida lo que te he dicho  Wink
saludos
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Me presento
« Respuesta #27 en: 23 Mayo, 2013, 02:30:31 am »

 Shocked Shocked Shocked me encantaaaaaannnnn

ya la vespino me había dejado asombrado puesto que te está quedando impresionante y quedan muy pocas unidades de ese modelo en buenas condiciones, pero ya con la OSA me has echo soltar babas constantes jeje tienes 2 joyas en casa cuidalas que motos así jamás volverán a fabricarse

un saludo y bienvenido
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
anlulira
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Me presento
« Respuesta #28 en: 04 Junio, 2013, 04:13:23 am »

Gracias VESPI4EVER, por tus alagos, a mi me a encantado el 131 supermiriafiori que pones en la foto.
Yo tuve (mi padre), un seat 132 Lujo, (marrón tierra, bastantes cromados, 2 faros redondos a cada lado, unas gomas anchisimas y con el techo exterior de cuero negro), era alucinante, recuerdo muchos agradables viajes escuchando a Bob Dylan en la radio Blaupunt, que era lo que nos gustaba a mi hermano y a mi y mi papaito nos lo ponia, (o los Rolling, Silvio y Barra Libre, Lou red, Ian Dury, David Bowie, Rod Stewart, Pat Benatar, Blondie, Janis Joplin, en fin tantos....)
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!