Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 12:35:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  PINGUINOS 2011
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: PINGUINOS 2011  (Leído 8850 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


PINGUINOS 2011
« en: 08 Agosto, 2010, 04:31:14 pm »

bueno,abro este canal de conversacion puesto que es una idea que me vino a la mente hace cosa de un mes pero me parecia un poco pronto para abrirlo y aun asi es pronto pero aprovechando que lemmyconil va a salir el 31 de diciembre desde nada menos que el sahara con su vespino y acabara en pinguinos 2011, e pensao que podriamos acer una nueva reunion en pinguinos y tener una de esas carpas-stand y estar unos cuantos de nosotros.y asi llamar la atencion de alguna revista motera
pinguinos 2011 sera el 6-7-8-9 de enero de 2011 en puente duero, a unos 10 km al sur de valladolid. en esta web sale toda la info:

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

yo ya fui un año con una tzr 80 que tengo e intente al siguiente con una gilera sp 125 pero fallecio en el intento y la verdad lo que mas impresiona es el desfile de antorchas por los moteros fallecidos.confio plenamente para intentarlo este año

bueno lo dicho, queda mucho tiempo para prepararlo y de momento es una idea mia, me gustaria que saliese adelante.a ver que opinais.
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #1 en: 08 Agosto, 2010, 09:20:42 pm »

Pues parece interesante la verdad , seria un puntazo ver un grupo de vespis je je je
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #2 en: 08 Agosto, 2010, 10:48:57 pm »

contar con la revista motociclismo ke ya me conocen y les he avisado, si haceis lo de la carpa yo paro alli con la furgo, preguntare a turismoto las posibilidades
En línea

vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2010, 03:43:17 pm »

pues eso es bueno saberlo,ay que enterarse si las alquilan alli o ay que llevarlas alli,luego para dormir, habra que ver los precios del hotel o yo tenia pensado llevar una tiendita quecha de esas de dos segundos y listo, no valen mucho la verdad.... ya me voy a ir enterando.hay tiempo.
lo ideal  es que a finales de noviembre principios de octubre ya lo tengamos todo controlado y sepamos cuantos vamos.

quiero ver opiniones a ver que os parece!!!
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #4 en: 09 Agosto, 2010, 07:26:29 pm »

yo siempre acampo, hacemos un circulo de tiendas y en medio la hoguera, llevo un plastico de 6X4m. y tapo tienda y moto y ahun asi el domingo hay ke kitar las estalactitas de hielo, las motos arrancan a la 14 o 15 vez, espero respuesta de turismoto
En línea

vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #5 en: 17 Agosto, 2010, 12:10:50 am »

como va eso lemmy? las carpas las alquilan o las tiene que llevar uno mismo?
a los demas ya se que aun es pronto pero no veo muchas reacciones ni opiniones.no os parece bien hacer la quedada?
yo voy a ir desde aqui pamplona seguro,con la f9 este año.pronto empezare a planificar la ruta.

ademas,no ace falta llenar la vespino de maletas,ya que touline express te la la posibilidad de llevarte hasta 16 kilos de equipaje,asta la recepcion de pinguinos.
la idea mia es estar juntos con lemmy en un estand  exponiendo nuestras vespis.
la inscripcion reservada en el corte ingles vale 20 euros e incluye:

BOLSA-MOCHILA
MEDALLA CONMEMORATIVA 2010
PIN PINGÜINOS 2010
ADHESIVO CONMEMORATIVO PINGÜINOS 2010
ADHESIVO ESPECIAL
FORFAIT CON CINTA COLGADOR PINGÜINOS 2010 (identificativo inscrito)
BOLÍGRAFO PINGÜINOS 2010
PROGRAMA TRÍPTICO
CUBRECUELLO POLAR
INFORMACIÓN TURÍSTICA Y PLANO
Ticket CALDO PÌNGÜINERO
Ticket CAFÉ O CARAJILLO
Ticket APERITIVO EXCURSIÓN VIERNES A MOJADO
Ticket CAVA PALACIO DE BORNOS (RUEDA) Y PIÑONES PICASA (PEDRAJAS)
Ticket APERITIVO EXCURSIÓN VALLADOLID
Ticket CENA SÁBADO
Ticket DESAYUNO DOMINGO
SORTEO DE UNA MOTO HONDA, ACCESORIOS Y PRENDAS DE MOTO

En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #6 en: 17 Agosto, 2010, 02:31:17 pm »

la carpa hay ke llevarla y seria para las motos, bueno depende ke carpa, tened en cuenta ke la gente se pone alrrededor de la hoguera y no puede estar dentro de la carpa, yo mi tienda de camping la tapo con un plastico de 6X4m y me hago un avance y entra la moto,
este año sera especial por ke por 1ªvez me acompaña una furgo y pienso llevar generador electrico,
si es importante tener un baño pa nosotros, pues los publicos se ponen askerosos
En línea

_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #7 en: 22 Agosto, 2010, 04:42:48 am »

Yo Voy!!
Ire enlatado desde Leon y con el vespo en carro.
A ver si se apunta alguien mas.
1 saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #8 en: 22 Agosto, 2010, 02:36:18 pm »

venga bien, ya somos 3 que vamos, a ver si se anima alguien mas...con 2 cojones y 1 vespino
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #9 en: 26 Agosto, 2010, 02:00:15 am »

E abieto un post en fuera de tema porque creo que lo vera mas gente.
He dicho que el tema oficial esta qui asique a ver si se apunta alguien mas.
1 saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #10 en: 26 Agosto, 2010, 09:54:30 am »

gracias coly por tu interes.

la verdad es que si al final se anima poca gente a venir del foro, quiza no compense alquilar la carpa, me refiero con poca si  vamos menos de cinco ya no compensase quizas... cada uno con su tiendilla de campaña y su plastiquillo para proteger la moto.
de todas formas aun es pronto, pero seguro que hay alguien mas que se anima, gente de madrid seguro que hay... se puede hacer el viaje perfectamente si lo planificas un poquito la ruta a seguir en el mismo dia te presentas en valladolid.
valentin, no te hace venirte?
yo os animo a todos.
En línea
PedroGilardoni
Principiante
**
Mensajes: 86



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #11 en: 26 Agosto, 2010, 12:06:55 pm »

mmm yo iria pero con la TZR ya que tiene seguro y tal... y creo que dure una cincuentilla 400km.
ARRIBA LOS VESPOSSS!
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #12 en: 26 Agosto, 2010, 03:10:58 pm »

yo llevo años queriendo ir pero mis padres nunca me han dejado
este es el 4 año que tengo moto (bueno qu tengo moto legal porque moto tenia desde los 9 o 10, la legal fue con 14) y ya tengo 18 años asique si que me gustaria apuntarme
si lo tengo listo para entonces me gustaria ir con la vespi (me gustaria no, tendre que ir ya que en nada voy a vender la otra moto.... xd)

pero de todas formas aun es muy pronto para decir seguro ya que dependera de como ande de dinero, como anden mis padres de cabreo conmigo, si tengo la vespi apunto.....
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #13 en: 26 Agosto, 2010, 06:09:33 pm »

Yo si quieres te puedo pasar  a buscar desde Leon, y cargamos tu vespi en el carro.
1 saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #14 en: 26 Agosto, 2010, 09:42:19 pm »

de leon a valladolid en 3 horitas os presentais tranquilamente. yo ire desde pamplona que abra unos 360 km, vamos,un cacho...
se puede reservar entrada con la mochila antes mencionada con unos 20 euros, vamos que esta de maravilla...
guille pues vete preparandolos de que vas ahi con los demas vespineros,poco a poco y paciencia...
saludos
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre, 2010, 01:33:10 pm »

compañeros una gran idea para el WC, hay unos armarios de plastico para jardin ke se clavan al suelo y cierra con cremallera, pues agujero en el suelo y como cisterna "arena absorvente de gatos(perfumada?)" sin enterrar papel para no contaminar el suelo, depende de los ke vallamos se ponen dos o tres, se pueden instalar a un lado debajo de los plasticos
En línea

coki
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre, 2010, 03:45:38 pm »

Hola, tiene buena pinta y desde madrid no pilla mu lejos.
Pero para mi es pronto, el curro, nose si tendre guardi y sila podre cambiar.
En línea

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
       Pon un VESPINO en tu vida.
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre, 2010, 04:24:01 pm »

me digan lo que me digan quiero ir fijo
aora solo me falta tener el vespi a punto para las fechas, de momento no tiene ni papeles y todabia lo tengo que trucar y decorar convenientemente
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre, 2010, 12:41:57 am »

yo lo hice desde madrid en 1999, nos cayo UNA ke flipamos, en el puertode los leones habia hielo, cruzada al sentido contrario aaaaaahhh delante de un camion ke subia a 10km/h, por el borde bajaba un riachuelillo de agua y por encima baje haciendo pop-cros, jeje, pero llegue, no hantes de partir la correa "ke era nueva", llevar repuestos
En línea

coki
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2010, 11:44:56 am »

OK. Gracias, lo de el repuesto seria muuu importante e ir haciendolo con
tiempo.
En línea

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
       Pon un VESPINO en tu vida.
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #20 en: 15 Septiembre, 2010, 12:53:44 pm »

he hablado con turismoto y me dicen ke en el pinar hay un polideportivo con mas WC y duchas suficientes, de todas formas yo montare mi baño particular, los coches y furgo solo pueden entrar hasta el jueves por la mañana, descargar y salir antesdemediodia
« Última modificación: 15 Septiembre, 2010, 06:22:46 pm por lemmyconil » En línea

vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre, 2010, 09:24:46 pm »

ya, ya vi que habia duchas y todo lo necesario, pero , sera como los baños asquerosos de los sanfermines? bueno,.... ya se vera.
en cuanto al repuesto: un par de bujias, una sirga de gas,alguna bombilla... y parches para pinchazos. el tipico destornillador reversible, llave de bujiias y un poco de lija es indispensable por lo que pueda pasar...
ya he empezado a hacer la ruta...voy de tiron en el mismo dia.yo calculo que unas 8 horas y media desde pamplona,si todo sale bien y llendo tranquilo.si ay nieve o hielo....vete a saber.ya estoy haciendome unos soportes de quita y pon sin modificar nada de la moto... aparte del soporte portamaletas trasero que ya he encargado a kiqu.

En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre, 2010, 11:02:50 pm »

REPUESTOS, correa(no una, 2 dos 2) cables de todo, bombillas, de atras, MAS, yo no llevo parches, llevo dos camaras nuevas y spray antipinchazos (caro pero imprescindible), rodillos variador, zapatas de enbrague, juntas de carbu, aguja y flotador, macarron, bujia y pipa, tornilleria y piezezitas,
yo particularmente llevo mucho mas
En línea

guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #23 en: 17 Septiembre, 2010, 12:16:53 am »

como tenga que llevar todo eso no voy xd
un variador de repuesto?? jaja no tengo ni pa comprarme el primero....
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: PINGUINOS 2011
« Respuesta #24 en: 17 Septiembre, 2010, 10:52:54 am »

tengo 4 o 5 variadores, mandame un priv con tu direccion y te regalo uno, tu pagas los gastos de correos, algo mas?
En línea

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!