Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 10:56:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Rebajar culata
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Rebajar culata  (Leído 1442 veces)
victor_vre_SCA
Principiante
**
Mensajes: 67



Rebajar culata
« en: 08 Marzo, 2011, 10:57:57 pm »

hola a todos, se que mas de uno por aqui ha rebajado la culata mara aumentar la compresion, pero la pregunta del siglo es, como lo habeis hechi, sobre un cristar habeis puesto una liga y a darle??? o habeis utilizado algo especial??? es que me interesa, un amigo y yo estamos cn un vespi sin papeles que vamos a un campo que tenemos al lado cn el pa hacerle el cabra, de momento estamos en reparaciones, y estamos pensando en potenciarlo, y se me ocurio la idea de bajarle la camra, como deberia hacerlo??
En línea

Vespino SCA
Cilindro 65 Autisa Nikasil
Correa dentada
escape Metra Kit
variador de serie con rampa de cobre
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Rebajar culata
« Respuesta #1 en: 08 Marzo, 2011, 10:59:55 pm »

bajar solo la camara no vale pa na si no subes la distribucion la apreciacion es minima
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
victor_vre_SCA
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Rebajar culata
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2011, 11:08:59 pm »

entonces que deberia de hacer para aumentar la relacion de compresion??
En línea

Vespino SCA
Cilindro 65 Autisa Nikasil
Correa dentada
escape Metra Kit
variador de serie con rampa de cobre
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Rebajar culata
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2011, 11:15:21 pm »

rebajarla pero no notaras un aumento de potencia, si quieres mas potencia pon un carburador y escape antes que nada y mas adelante si quieres un variador
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
victor_vre_SCA
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Rebajar culata
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2011, 11:21:12 pm »

hombre eso ya lo se, pero me refiero que antes queremos saber que uede hacer esta bestia solo aumentando la compresion, se me habia ocurrido rebajar la superficie de arriba del cilindro y de la culata, para dejar la minima compresion posible, de asta 12
En línea

Vespino SCA
Cilindro 65 Autisa Nikasil
Correa dentada
escape Metra Kit
variador de serie con rampa de cobre
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Rebajar culata
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2011, 11:23:03 pm »

lo mas efectivo es subir la distribucion y la culata quitarle la valvula y rellenar de material y dejarla normal y despues rebajar lo q ayas subido la distribucion
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Rebajar culata
« Respuesta #6 en: 08 Marzo, 2011, 11:23:50 pm »

No la rebajes, si estais aciendo el cabra no te sirve de nada, lo unico que vas a conseguir es rebentar el cigueñal y todo.
Yo la yevo rebajada y si se nota, y no la e rebajad yo XD, se rebajan en una tienda de rectificados por ejemplo  Wink

Un saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
victor_vre_SCA
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Rebajar culata
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2011, 11:25:35 pm »

ok coly_alx, solo queria saber opiniones, la verdad es que no me parece mala idea rebajarla, pero bueno, ya veremos haber que hacemos jeje grax por la ayudita jeje
En línea

Vespino SCA
Cilindro 65 Autisa Nikasil
Correa dentada
escape Metra Kit
variador de serie con rampa de cobre
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Rebajar culata
« Respuesta #8 en: 09 Marzo, 2011, 03:10:38 am »

Yo solo digo k si vas a trucarla, la cambies los rodamientos del cigu y el cigueñal, porque te van a durar 2 dias.
Al igual que lso retenes.
Si piensas en rebajar la culata, no lo hagas con una de 50.
Mira ver que cilindro pones, porque algunos cilindros van muy justos, y luego vs a tener problemas para que re coincidan las lumbreras y no te pegue el piston arriba.

Bueno un saludo y ya nos contaras.
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!