Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 05:35:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)  (Leído 1623 veces)
seat1800
Asiduo
***
Mensajes: 139



Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« en: 05 Junio, 2014, 01:11:55 pm »

Vendo puños de goma originales del vespino BRISA, son nuevos a estrenar, llevan el logo de vespino.

Precio: 15 euros mas portes.

Se encuentra en Barcelona, interesados enviar email a: clasicoseat@hotmail.es o llamar al: 671330068.
En línea
fontanval
Asiduo
***
Mensajes: 229



Re: Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« Respuesta #1 en: 15 Junio, 2014, 11:49:22 am »

Cuales son?? Como los del l??? Abombados?
En línea
seat1800
Asiduo
***
Mensajes: 139



Re: Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« Respuesta #2 en: 15 Junio, 2014, 09:05:45 pm »

Si, son como los del l pero solo valen para brisa, yo necesito los del l y estos no me valen, son algo mas cortitos y el agujero interno es algo mas grande, la forma y dibujo del pomo es el mismo que los del l.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« Respuesta #3 en: 15 Junio, 2014, 10:05:06 pm »

La verdad es que los puños originales del vespino L faro redondo eran buenísimos, mucho mejores que los del GL/SCA que te dejaban la marca en las manos. La sensación a la hora de llevar un L o un GL cambia mucho y en parte es por los puños y la suspensión delantera. También por la tapa cubremotor metálica que si no ajusta bien pues vibra y eso.

Una pena que no se puedan conseguir esos puños con su correspondiente logo.

Uno de mis Vespinos los lleva, pero casi sin dibujo y "quemados" por el sol y los años.

A otro le puse unos similares a los del GL pero lógicamente diferentes en grosor y también en longitud (son de Vespa). Posiblemente acabe poniéndole unos con el logo PIAGGIO cuando le ponga el retrovisor, porque creo que tendré que quitarlos ya que dentro no lleva la pieza donde se enrosca el espejo, y como ya tienen unos 20 años, lo más fácil es cortarlos para quitarlos.















En línea

NEW LOOK SERIES
seat1800
Asiduo
***
Mensajes: 139



Re: Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« Respuesta #4 en: 15 Junio, 2014, 11:02:03 pm »

Para quitar los pomos no los corteis, hay dos maneras para quitarlos, meterle un tornavis un poco y hecharle un chorro de gasolina con alguna jeringuilla y salen al momento y la otra manera es entrando aire por el manillar con ayuda de un compresor de aire por un lado y sale el pomo disparado, aunque esto ulticmo en la mayoria de vespinos que no se puede hacer ya que no llevan manillar tubular.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2014, 12:09:16 am »

Tus métodos están bien para un modelo de plástico o uno más antiguo sin restaurar, pero yo a un manillar pintado no le haría nada de eso por si acaso se me escapa el útil en cuestión y lo araño o armo un lío con la gasolina.

Si pudiera agujerear el izquierdo y ponerle el espejo, pero es que creo que no lleva la pieza de dentro para enroscar.

En EBAY hay puños parecidos a esos originales, pero son más pequeños. Se suelen referir a ellos como VESPA BALLOON GRIPS. Yo diría que son parecidos a otros accesorios que había en la época, porque lógicamente ni llevan logo ni nada.
En línea

NEW LOOK SERIES
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Puños originales VESPINO BRISA (nuevos)
« Respuesta #6 en: 16 Junio, 2014, 08:32:59 pm »

Hablando de puños, ¿cómo perforaríais el puño izquierdo para colocar el espejo? Se trataría de que el agujero quedara más o menos perfecto.

Yo he pensado en un sacabocados de los que se utiliza para instalaciones de riego por goteo.

Por otra parte, a un L faro redondo, no sé que colocarle dentro del puño, ya que los espejos suelen venir sin nada para colocar en la caña y que éste enrosque.
En línea

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!