Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2024, 11:02:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  restauracion completa xe
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: restauracion completa xe  (Leído 4163 veces)
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: restauracion completa xe
« Respuesta #25 en: 01 Abril, 2016, 09:01:06 am »

Correcto, pero de los cables no te fíes, montaron varios tipos de encendidos, igual que los de ALX (motoplat) y distintos tipos de fensa 4 y 6 polos, el cuadradillo del eje pedalier también lo montan los F9 además de NLX. 

También viendo la caja de láminas descartamos que sea de un SC, ya que este lleva válvula rotativa, al ser de 4 tornillos podemos pensar que es de ALX, pero viendo el encendido que lleva, ese no se monto (que yo sepa) con el modelo ALX. 
Un saludo

He tenido un par de ALX que llevaban ese mismo encendido, es decir, el de NLX, y no parece que se lo hayan cambiado a posteriori... Por lo que creo, que algunos salían con ellos, supongo que las últimas unidades.

Haber si el forero nos puede decir el prefijo del número de motor, y salimos de dudas.  Cheesy
En línea
xe 89
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: restauracion completa xe
« Respuesta #26 en: 01 Abril, 2016, 10:19:12 am »

Bueno,es el motor que tenía por allí tirado,aunque por lo que me decís no es del xe.
El número mañana cuando baje al pueblo os lo pongo.como ya os comenté la moto estaba totalmente desguazada.el chasis es 107......y la carrocería es original.mañana os pondré alguna foto de lo que ya tengo pintado.😉
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: restauracion completa xe
« Respuesta #27 en: 01 Abril, 2016, 02:29:06 pm »

Mira, para que te sea mas fácil, el motor del XE lleva arranque eléctrico en el carter corto, que se conecta a una corona dentada en la turbina del lado izquierdo.


Y te aconsejaría que buscases uno, que seguro que en algún desguace de motos encuentras, y si no, yo se de uno en donde compre el chasis con papeles para mi XE y a penas tiene KM
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
xe 89
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: restauracion completa xe
« Respuesta #28 en: 06 Mayo, 2016, 02:27:13 pm »

Buenas a tod@s.he estado fuera hasta haller.retomare el tema estos días(si el trabajo me lo permite) os debo algunas fotos que subiré próximamente.un saludo a tod@s.

Rubén,ese motor del que sabes tu...Cuéntame algo cuando puedas.gracias de nuevo.
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: restauracion completa xe
« Respuesta #29 en: 06 Mayo, 2016, 05:12:42 pm »

Para empezar esta em Ballona / Pontebedra, y segun su dueño solo tiene 2.000 y pico km, esta como nuevo, segun el, puedo preguntarle a ver si aun lo tiene, porque desde que yo compre el chasis asta ahora ha pasado ya mas de un año.


PSDT : Ya he hablado con el dueño y me dijo que este del que te hablava yo ya no lo tiene, que lo ha vendido ya hace tiempo, pero que tiene otro que tiene mas km pero que tambien esta bien, lo único que le falta es el carburador y me ha dado precio tambien, ya me ha mandado fotos, pásame tu número de movil y te las paso por Wastapp
« Última modificación: 06 Mayo, 2016, 08:45:10 pm por Rubén » En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
xe 89
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: restauracion completa xe
« Respuesta #30 en: 21 Mayo, 2016, 01:02:12 am »

genial ruben!!!! muchisimas gracias,¿como hago para pasarte mi telefono?
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: restauracion completa xe
« Respuesta #31 en: 21 Mayo, 2016, 06:49:29 pm »

Tienes dos opciones, o me lo mandas en un privado o me mandas un mensage tu directamente al mio que esta en mi pefil.

Pero no se aun lo tendra, porque me dijo que habia alguien que se lo pedia para hacer un kart, asi que no se si lo tendra aun
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!