Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 07:34:23 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  algun truquillo para el tema ITV???
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: algun truquillo para el tema ITV???  (Leído 1718 veces)
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


algun truquillo para el tema ITV???
« en: 13 Febrero, 2009, 12:56:18 am »

buenas keria saber si ay algun trukillo para ir a la ITV y ke no t crujan x la velocidad punta??? claro ke no sea ponerla de serie xq asi si pasaria jeje
si alguien sabe algo ke me lo diga jeje

un saludo Smiley
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
martin
Nuevo
*
Mensajes: 45



Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #1 en: 13 Febrero, 2009, 10:42:52 am »

lo que podrias acer si es de laminas cerrar las laminas casi a tope pero que tenga algu de fuerza
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #2 en: 13 Febrero, 2009, 10:55:34 am »

kon las laminas no se juega...

lo mejor es una arandela en el variador  i si te kieres asegurar mas un tope en el tubo

pero k kon el variador alomejor te pilla 40..
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #3 en: 13 Febrero, 2009, 01:33:53 pm »

si no tienes la arandela esa o no sabes ahcerla lo mas facil es dejarle tres rodillos lijeros en el variador, pero procura k haya un hueco vacio y un rodillo, k si no lo haces ekilabrando el variador se te puede joder el cigu, un saludo.
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #4 en: 13 Febrero, 2009, 02:10:19 pm »

me parece q si no pones un 50 no se si la pasaras....yo la iva a pasar con el 65  y un tubo tecnomoto pero acia demasiado ruido sin envargo puse el 50 y acia la mitad!y ya con el tope ni se oia jajaj luego un 12 12 limitado tambien y arandelas en el variador

lo q mas te interesa esq el escape no cante muxo y no aga ruido lo demas es segun las estaciones de itv ami se me puso con una linternita a mirar por debajo de la moto y a otro no nose
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2009, 01:25:29 pm »

lo mejor sera meterle el 49 y el tubo de serie ke tng un colega ke me lo deja y ya esta

eso d la arandela como funcina dnd se monta eso?Huh

un saludo Wink
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2009, 05:23:43 pm »

El cilindro yo creo que a simpre vista no van a saber de que cilindrada es, y no te vana  desarmar la motillo para verlo, jaja, lo qye teneis que hacer es poner el tubo de serie, camandolo más aún para que no salga asi humo, y como han dicho por ahí, poner un tope en el variador para que la correa no suba, yo lo que haria tembien seria poner un tope en el carburador, donde el muelle, para que no se pueda abrir del todo, un saludo.
En línea

vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2009, 11:37:04 am »

caro poniendo uy un tope en el acelerador las pasas y luego frenos bien, gomas bien luces bien y intermitentes nose si te obligaran yo se la voy a pasar el lunes 23 aver ke pasa jeje
En línea


david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2009, 03:21:24 pm »

bueno pues cuando la pases ya nos dices ke tan mirao jajajaja.

un saludo  Wink
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
mario_pistonyorona
Visitante


Email
Re: algun truquillo para el tema ITV???
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2009, 05:32:50 pm »

jeje pus mira pon el 1212 y el tubo de serie si todavia nada pon una arandela en la junta del carburador o suelda con estaño un punto en la guillotina del estrangulador del carburador
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!