Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 01:38:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  correa + calenton
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: correa + calenton  (Leído 1094 veces)
karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



correa + calenton
« en: 20 Mayo, 2008, 08:22:01 pm »

buenas xabales,ace mucho q no posteo asi q abra q acer una consulta.

mirar oi iba d dos en la vespi y pille unas rectas d 1,5 km y iba a fondo.

x lo visto el vespi piyo un calenton y se paro, y d la q trabo el piston el cigueñal no se movia xro si el embrague, q izo q rompiera la correa.

la fui a cambiar y resulta q aora el vespi le cuesta piyar revoluciones, y cuand sta subiendo d vueltas mui despacio xq parece q no tira empieza a vibrar un pc la zona dl variador, nose si sera q la correa al star nueva no coja olgura y vaya como tensada y x eso no me coje vueltas el vespi, xro x otra parte el vespi antes se abia piyao un calenton.


decirme q puede ser, abr si es q la correa al ser nueva no stire wai.

xao
En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: correa + calenton
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2008, 08:55:43 pm »

aver mira bien aver si as tenido algunos enganchon que tiene muchas posibilidades, revisa tambien todo el tema de rodamientos que pueden sufrir mucho y las bolas del variador aver si estan defectuosas, no sera la primera vez que veo un variador pegado por la goma de las bolas. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: correa + calenton
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2008, 09:03:34 pm »

uff suena a agarron. cuando esta sobre l cabayete tambien le cuesta coger vueltas?no creo q eso sea por la correa, porque aunq sea nueva no creo q aga forzar tanto al variador.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: correa + calenton
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2008, 09:06:18 pm »

aver mira bien aver si as tenido algunos enganchon que tiene muchas posibilidades, revisa tambien todo el tema de rodamientos que pueden sufrir mucho y las bolas del variador aver si estan defectuosas, no sera la primera vez que veo un variador pegado por la goma de las bolas. Saludos

+1 sobretodo lo de los rodamientos.......

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: correa + calenton
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2008, 10:22:50 pm »

agarron! igual not e coje revoluciones pork ayas partido un aro o algo! todo es posible en esta vidaxD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: correa + calenton
« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2008, 10:27:04 pm »

xro mirar los rodamientos del cigueñal decis?¿

uff casi q la dejo asi, q en menos d un mes me pongo cn el carnet d coche y ai va a sr cuand la desarme entera.

Lo k si q os puedo decir es q cuand me vino el motor d f-18 y le cambie el variador salia un olor a goma qemada los primeros dias, asta q x lo visto se gasto la correa y dejo d oler.

tmb me fije q el variador x la zona mas strecha tenia goma gastada, yo a partir d sto he elaborado la tesis d q el bulon d separacion dl variador es estrecho y al apretar el variador ngancha la correa contra la polea y se qda piyada y x eso sube mal de vueltas.

puede ser?¿
En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: correa + calenton
« Respuesta #6 en: 21 Mayo, 2008, 12:27:53 am »

xro mirar los rodamientos del cigueñal decis?¿

uff casi q la dejo asi, q en menos d un mes me pongo cn el carnet d coche y ai va a sr cuand la desarme entera.

Lo k si q os puedo decir es q cuand me vino el motor d f-18 y le cambie el variador salia un olor a goma qemada los primeros dias, asta q x lo visto se gasto la correa y dejo d oler.

tmb me fije q el variador x la zona mas strecha tenia goma gastada, yo a partir d sto he elaborado la tesis d q el bulon d separacion dl variador es estrecho y al apretar el variador ngancha la correa contra la polea y se qda piyada y x eso sube mal de vueltas.

puede ser?¿


Si mirateles, por que probablemente los hayas jodido algo.

Otra cosa, la correa que llevas es de f18 o de velofax??? por que puede variar no???

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!