Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 12:17:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?  (Leído 2427 veces)
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« en: 30 Noviembre, 2007, 10:08:58 pm »

wenas xabales, kómo os va la vida¿?

estoi un poko dudoso sobre que voi a hacer el año que viene, q termino seguramente el bachiller y más que nada me gustaría hacer un módulo de grado superior de chapa y pintura, asiq..mi pregunta es:

el módulo de grado superior de chapa y pintura es el que se konoce kon el nombre de "Carrocería"¿?
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2007, 10:14:58 pm »

mira t comento. mi primo esta aciendo automocion de grado supeior. el primer año es mas mecanica y eso, y el segundo (q es en el q sta aora) es chapa y pintura.
yo cuando trmine baxiye lo mismo hago eso.
ahora q aya uno exclusivo para cahapa y pintura ya no lo se.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2007, 12:36:26 pm »

si, si que hay uno exclusivo, y si es ese frz...ademas hay bastante demanda de  buenos chapistas, un colega mio s elo saco y al dia siguiente ya estaba currando esta bastante bien

salu2
En línea
Crivi_NL
Experimentado
****
Mensajes: 328


NL Classic


Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre, 2007, 07:44:51 pm »

sip el que es solo de chapa y pintura se llama de chapista, yo stube a punto de hacerlo peo al final me fui por la informatica, y ai stoy en el 2 año
En línea

FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre, 2007, 07:12:52 pm »

gracias xabales
pues kreo q voi a haser carrocería de cabeza:me mola, ganas bastante y hay un montón de demanda..el trabajo perfecto señores, jajajaja
En línea

Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre, 2007, 01:09:04 am »

esta muy bien, y d everdad te digo que demanda de buenos chapistas hay y mucha, ahora si, curratelo que un chapista fino fino es dificil de encontrar eh Grin Grin...no nos defraudes jeje

salu2 y suerte
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre, 2007, 03:40:25 pm »

yo estoy haciendo el de automocion superior, y me parece que superior de chapa no ay, ay en grado medio. El superior es como mezclar los dos modulos de grado medio, das chapa y mecanica y to eso.
El primer año lo que haces de chapa es aprender a moldear el metal, desabollar, soldadura y eso, y luego el segundo ya lijar, pintar.. esta bastante bien.
Yo luego kiero ir a la uni, xo si te colocas bien de xapista puedes ganar 3000 al mes.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre, 2007, 10:43:30 pm »

yo estoy haciendo el de automocion superior, y me parece que superior de chapa no ay, ay en grado medio. El superior es como mezclar los dos modulos de grado medio, das chapa y mecanica y to eso.
El primer año lo que haces de chapa es aprender a moldear el metal, desabollar, soldadura y eso, y luego el segundo ya lijar, pintar.. esta bastante bien.
Yo luego kiero ir a la uni, xo si te colocas bien de xapista puedes ganar 3000 al mes.
salu2

gracias chuchy, pero, una duda: cuando dices "el superior", a kual te refieres: a chapa y pintura o al q estás haciendo tu¿?¿
En línea

CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre, 2007, 11:03:03 pm »

al mio, es que de chapa y pintura miralo bien, xo creo que superior no ay es solo medio. EL que yo hago es la mezcla de los dos medios, electromecanica y chapa y pintura.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: chapa y pintura de grado superior = carrocería?¿?
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre, 2007, 12:27:21 am »

ahh vale, pues si no hay superior de chapa y pintura me meteré en superior de automoción
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!