Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 06:13:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: nueva adquisicion Peugeot sv 125cc  (Leído 4065 veces)
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« en: 27 Mayo, 2013, 11:22:05 am »

bueno, pues visto que mi suerte no termina, hace una par de semanas consegui esta moto, s epeude decir que la he SALVADO en mayusculas  Grin
os cuento su historia:
esta moto llevaba 10 años parada en el garaje comunitario de mi finca, y conozco a sus dueños.
a mi siemrpe me daba pena verla ahi, con una inmensa capa de polvo, pero nunca preguntaba si me la vendian, pues tenia claro que las respuesta iba a ser un NO.  hace muchos años pregunte, y me dijo que cuando fuera a hacer algo con ella me lo diria... no fue asi...
hace una par de semanas, conforme cojo mi moto para ir a clase, veo un vacio en el garaje, efectivamente, la peugeot no estaba  Embarrassed
total que nada mas salir de clase, fue directo a hablar con la mujer del dueño, y ésta me dijo que se le habian regalado al de la tienda de motos de la esquina, para que hiciera lo que quisiese...
 ya me ves yo mas cabreado que un mono  Grin  pero decido ir a hablar con el de la tienda, y nada, le pregunte que que planes tenia para la moto, y me dijo: pues cuando venga el de la chatarra, pues se la llevara...    y le pregunte si me la daba/ vendia para yo rehabilitarla  Wink  me dijo que si venia su dueño conmigo y el me la daba, la moto era mia  Grin
 y cuando le dije al dueño que me interesaba la moto para arreglarla  etc etc, se mostro bastante contento y sin problemas me ha firmado todos los papeles.   esta daba de  baja definitiva, pero 100% rehabilitable, ya me he informado.
 
y bueno, como una foto vale mas que 1000 palabras....









tras un buen baño:




En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« Respuesta #1 en: 27 Mayo, 2013, 11:28:54 am »

la moto sera para mi hermana, cuanda se decida a sacarse el carnet 
mientras me la llevare al pueblo y la limpiare a fondo, porque tiene muuuuucha mierda.
rehablitarla me va a costar en total unos 130€, que con un poco de suerte, pagara mi padre, pues la moto tambien la va llevar el...

y bueno, como todo no podian ser buenas noticias, pues.... mirad el tubo de escape como esta:








he quedado ya con el soldador, a ver como lo ve, y a ver si me lo hace bien y barato  Afro
sino, me tocara ir de desguaces
por cierto, la moto ya ha arrancado, me costo mucho, porque se habia llenado todo el cilindro de aceite de la mezcla, pero TODO, he sacado casi medio litro de aceite... suena a vespa, me encanta  Grin Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« Respuesta #2 en: 27 Mayo, 2013, 02:53:39 pm »

Que la disfrutes  Smiley
Saludos
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2013, 04:45:23 pm »

Que la disfrutes  Smiley
Saludos
gracias  Wink
esta tarde me van a soldar el tubo, a ver como queda...
y cuando pueda, os pongo videos de la moto, auqneu los del gurpo del whatsapp ya los habeis visto  Roll Eyes
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Jto097
Principiante
**
Mensajes: 78


Motovespa Vale Standard


Re: nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« Respuesta #4 en: 27 Mayo, 2013, 06:34:42 pm »

Muy bonita la moto si señor al mas puro estilo Peugeot jejej Grin
A ver si sale baratilla la broma del escape y tienes un poco de suerte, esperamos fotos de como ha quedado Roll Eyes
Un saludo!
En línea

llobarrin
Visitante


Email
Re: nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« Respuesta #5 en: 30 Mayo, 2013, 11:08:59 pm »

Hola David  Cheesy mira esto por si te interesara un saludo.      http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/peugeot-sv-125-95269349.htm
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: nueva adquisicion Peugeot sv 125cc
« Respuesta #6 en: 31 Mayo, 2013, 09:27:54 am »

Hola David  Cheesy mira esto por si te interesara un saludo.      http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/peugeot-sv-125-95269349.htm
gracias por el aporte Juan, no quiero comprar más motos, voy a intentar arreglar las que tengo, ahora necesitare comprar un tubo de escape, porque el mio, en lo soldadores me dicen que no quieren...o que no se puede... etc, si que se puede, he visto hacer cosas mas dificiles  Embarrassed
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!