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Autor Tema: 65 hierro, aluminio, Nikasil... Culata!?  (Leído 1178 veces)
Moelda
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65 hierro, aluminio, Nikasil... Culata!?
« en: 21 Junio, 2014, 06:31:49 am »

Pues eso, que estoy confundido.
Desde que tengo el Vespinete en Inglaterra le he cambiado el tubo, el Variador, muelles del embrague, carburador.... Pero me he dado cuenta que no es que al Vespino le pesen Los ańos...
Lo que le pesan son mis kilos!
Con lo que he decidido meterte un 65
( ya adelanto que no es nada facil conseguir que me Manden cosas aqui a Inglaterra, pero...bueno, al tema)

Alguien me puede explicar la diferencia ( cual es mejor,vamos ) entre Los cilindros de Aluminio, hierro o Nikasil. Y tambien, es necesario meterle una culata de 65 ( que estan bien jod.....dificiles de encontrar,y cuales son Los beneficios de la culata de 65 sobre la original.

Espero que este sea el subforo, si no lo es,  por favor que el moderador lo cambie.

Un saludo y gracias por adelantado
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Re: 65 hierro, aluminio, Nikasil... Culata!?
« Respuesta #1 en: 23 Junio, 2014, 09:30:08 pm »

Pues empezando por el final, el principal beneficio de la culata de 65 es que no tendra tanta tendencia a fugar compresion por el orificio del descompresor al tener mas separacion, respecto al cilindro si quieres duracion y fiabilidad, el de hierro o aluminio con camisa de hierro, si lo que quieres es prestacion y rendimiento los de aluminio, en cualquier caso notaras diferencia con el de serie sobre todo en par motor, lo que si debes cambiar es el carburador si cambias a 65, un 15 es el minimo aconsejable, saludos.
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Re: 65 hierro, aluminio, Nikasil... Culata!?
« Respuesta #2 en: 26 Junio, 2014, 05:42:11 pm »

Gracias.

Le he cambiado de todo menos el cilindro.
Ya que no me atrevia y el hecho de estar en Inglaterra corta un poco porque si surge un problema...
En fin...

Saludos
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