Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 06:50:20 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  vespino alx rueda bloqueada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino alx rueda bloqueada  (Leído 1325 veces)
Sergio_xpr
Nuevo
*
Mensajes: 13



vespino alx rueda bloqueada
« en: 22 Junio, 2014, 02:29:54 pm »

Hola a tod@s vespineros os cuento tengo un alx del 90 esta practicamente de serie no tiene nada y va bastante bien pero hoy domingo le e sacado y me e dado un paseo mas largo de lo habitual cuando derrepente se me a parado,a echo un ruido y se apago y iria sobre 50 o asi y le e intentado arrancar y estaba la rueda como bloqueada no le e querido forzar y e seguido con el pero andando jajaj me e salido aun camino que habia al lado de la carretera para volver acasa y alos 5 minutos e probado a arrancar y me a arrancado y  e podido volver hasta casa eso si iva un poco como ahogado aunk e vuelto bien   sabeis pork me a podido pasar eso muchas gracias y disculpar que me enrrollo mucho
En línea
negret
Experimentado
****
Mensajes: 250


vespino es vida


Re: vespino alx rueda bloqueada
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2014, 09:07:38 pm »

Todo lo que explicas me paso a mi en una derbi variant. Un dia usando la
Moto escuche un pequeño ruido procedente del motor acto seguido se paro , intente arrancar y estaba bloqueada .
El dia siguiente intente arrancar .... Y arranco a la primera pero su funcionamiento era muy deficiente . Sin fuerza ni velocidad.
Me puse a desmontar el cilindro y alli tenia el problema . Tenia un buen enganchon . Cambie piston y rectifique cilindro y a rodar.

Un saludo!!
PD: este es el caso que me paso a mi....
En línea

Tonet --GL - naranja del 76
Julieta- TN - rojo   del ??
Variant start V - verde -del 98
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: vespino alx rueda bloqueada
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2014, 09:22:39 pm »

ya te lo han explicado, tiene todos los sintomas de haber gripado, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Sergio_xpr
Nuevo
*
Mensajes: 13



Re: vespino alx rueda bloqueada
« Respuesta #3 en: 23 Junio, 2014, 11:29:44 pm »

Gracias aunk luego ese mismo dia estube con ella por la tarde y iva bien de velocidad y fuerza lo uniko k a ratos y a baja velocidad se ahogaba.
pudo ser un calenton? de no haberla echo muchos porque nunca me habia pasado y ese dia la hice mas km de lo habitual
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!