Páginas: [1] 2 3
|
|
|
Autor
|
Tema: Que falta? (Leído 9568 veces)
|
abafr
Nuevo
Mensajes: 22
|
Hola a todos. Soy Mario y tengo un nlx que no quiere acabar de arrancar. Le he desmontado el carburador y lo he limpiado, la gasolina nueva, bujia nueva, correa del variador nueva y no quiere arrancar. Le he echado gotas de gasolina por donde está el filtro y ha arrancado pero ha durado 10 segundos y se ha vuelto a parar. Un amigo me dice que le ha quitado la bujia y que dandole a los pedales pasaba corriente pero no pasaba bien, dice que la chispa tiene pasar directa a la bujia, pero no lo hace así. Que creeis que tengo que hacer? Otro tema, esque las bujias me salen dobladas la punta que va para dentro(perdon por la ignorancia) le he puesto dos arandelas y ya no las dobla. Muchas gracias y perdon por el ladrillo. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic 65cc Amal18 Laminas de carbono Muelles hembrague Variador Hebo Tubo Ninja Amortiguador trasero Forza a gas
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1497
|
Por lo que cuentas, parece que el carburador no "carbura" bien. Con lo que has hecho de arrancar poniendo gasolina en el filtro, de entrada podríamos descartar chispa, retenes de cigueñal y láminas. ¿Hay gasolina en la cuba?. A veces, según como tengas el macarron, la gasolina no baja. Salu2.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
abafr
Nuevo
Mensajes: 22
|
en la cuba, te refieres al plastico negro que es con rosca debajo del carburador? si es eso, cuando lo quito esta lleno de gasolina.
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic 65cc Amal18 Laminas de carbono Muelles hembrague Variador Hebo Tubo Ninja Amortiguador trasero Forza a gas
|
|
|
abafr
Nuevo
Mensajes: 22
|
Hola de nuevo. Esta tarde he estado otra vez liado. Le he quitado la bujia, le he echado un chorro de gasolina en el piston le he vuelto a poner la bujia y ha arrancado. Ha durado supongo la gasolina que le he echado. Aqui os dejo mas pistas para ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic 65cc Amal18 Laminas de carbono Muelles hembrague Variador Hebo Tubo Ninja Amortiguador trasero Forza a gas
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
por lo que dices, no llevas un carburador de serie, sino un Amal. Puede que lo lleves muy descarburado, intenta hacerte con un amigo que te lo carbure. Para darte unapista, si es un Amal 16 la chiclé andará sobre la 80-90...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
puede k tengas una toma de aire en la tobera ! desmontala y mira si tan en buen estado las juntas k lleva! vuelve a montarla y apretala bien!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
miguelitlio
Principiante
Mensajes: 55
|
mmmm...exactamente lo que me pasaba a mi, lo unico que yo despues de mucho cacharrear cambiarle los segmentos, bujia, mordazas del embrague, limpieza exaustiva del carburador etc, etc, lo consigo mantaner a raletí con la palanca del aire apretada, pero exactamente no se porque al cabo de un ratito a ralentí sin tocar nada se para.......estoy en ello......lo tuyo me suena a lo que me pasó a mi....yo lo que hice es volver a limpiar el chiclé y el tubito metálico donde va enroscado tambien...a partir de limpar ese tubito lo lograba mantener arrancado....acelerando constantemente pero se mantenía arrancado.
Suerte
|
|
« Última modificación: 07 Abril, 2008, 12:42:34 pm por miguelitlio »
|
En línea
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.
Mensajes: 737
|
mmmm...exactamente lo que me pasaba a mi, lo unico que yo despues de mucho cacharrear cambiarle los segmentos, bujia, mordazas del embrague, limpieza exaustiva del carburador etc, etc, lo consigo mantaner a raletí con la palanca del aire apretada, pero exactamente no se porque al cabo de un ratito a ralentí sin tocar nada se para.......estoy en ello......lo tuyo me suena a lo que me pasó a mi....yo lo que hice es volver a limpiar el chiclé y el tubito metálico donde va enroscado tambien...a partir de limpar ese tubito lo lograba mantener arrancado....acelerando constantemente pero se mantenía arrancado. Suerte Te pasa lo que me pasaba a mi, con el tornillo de ralenti metido a tope, necesitaba tener el aire un poco tensado para que no se parase......solucion.....un poco mas de chiclet, y listo, yo llevaba un 65 de chiclet, ahora tiene un 70
Un saludo
|
|
|
En línea
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin.... Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
va mejor con el aire puesto? necesitas subir el chiclé a un número más alto. Le pasa lo mismo a mi GL
|
|
|
En línea
|
|
|
|
abafr
Nuevo
Mensajes: 22
|
he visto que el uno de los dos tornillos que coje la tobera, da vueltas y no se apreta, creeis que puede influir en el que no arranque? que puedo hacer que con ese tornillo? gracias. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic 65cc Amal18 Laminas de carbono Muelles hembrague Variador Hebo Tubo Ninja Amortiguador trasero Forza a gas
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
ya sabemos practicamente todos lo k te pasa xD no te apreta la tobera te entra aire y no ace bien la mezcla , lo k debes acer es llevar a un tornero el carter y k te roske un poco mas grande el abujero un tornillito y apretarlo y a correr de new
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
abafr
Nuevo
Mensajes: 22
|
Ok muchas gracias, le haré la rosca nueva y lo apretaré con un tornillo. Muchas gracias. Que carburador le pongo? tengo un amal 16 y me gustaria cambiarlo. Por sitio no hay problema porque no tengo el deposito delante asi que... consejos porfavor. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic 65cc Amal18 Laminas de carbono Muelles hembrague Variador Hebo Tubo Ninja Amortiguador trasero Forza a gas
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
un dellorto 17,5 te iria de puta madre solo k ay k adaptarlo !
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
abafr
Nuevo
Mensajes: 22
|
donde puedo comprarlo por internet? y es muy dificil de adaptar?
|
|
|
En línea
|
Vespino NL Classic 65cc Amal18 Laminas de carbono Muelles hembrague Variador Hebo Tubo Ninja Amortiguador trasero Forza a gas
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
no es muy dificil yo le adapte uno a un amigo en un velofax y se lo puse con un trozo de manguera y dos abrazaderas de metal y ay sigue dando guerra
|
|
|
En línea
|
|
|
|
miguelitlio
Principiante
Mensajes: 55
|
mmmm...exactamente lo que me pasaba a mi, lo unico que yo despues de mucho cacharrear cambiarle los segmentos, bujia, mordazas del embrague, limpieza exaustiva del carburador etc, etc, lo consigo mantaner a raletí con la palanca del aire apretada, pero exactamente no se porque al cabo de un ratito a ralentí sin tocar nada se para.......estoy en ello......lo tuyo me suena a lo que me pasó a mi....yo lo que hice es volver a limpiar el chiclé y el tubito metálico donde va enroscado tambien...a partir de limpar ese tubito lo lograba mantener arrancado....acelerando constantemente pero se mantenía arrancado. Suerte Te pasa lo que me pasaba a mi, con el tornillo de ralenti metido a tope, necesitaba tener el aire un poco tensado para que no se parase......solucion.....un poco mas de chiclet, y listo, yo llevaba un 65 de chiclet, ahora tiene un 70 Un saludo Y cómo se puede saber la medida del chiclet que llevo yo? lo pone en algún sitio??....lo único que tengo claro es que es el que traia la moto de serie (Se trata de un SC)....pero no tengo ni idea de qué medida es.....y qué medida sería la mejor para que no se parase la moto.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
pues mi GL de serie (menos el pistón), se gasta una 70... telefonillo, gomita y filtro de serie, tela...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
miguelitlio
Principiante
Mensajes: 55
|
Pues lo miraré a ver que puedo hacer......Y la medida de chicle que mejor me iria para sustituir ese 58??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
|
umm, un pequeño detalle en el que nadie se fija, que me ocurrio a mi es el agujerillo que tiene el tapon del deposito para qe respire, si esta tupido no arranca la moto, prueba a quitarle el tapon del deposito y si arranca es que esta tupido, lo limpias bien y arranca seguro, a mi me paso una vez y anda qe no le di vueltas a la cabeza asta qe me dio por mirar ahi
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kiero un puto manillar desos esta tremendisima tio! las llantas k es pintado pegatina o pulido?( el arito ) dios k wapa! (babas) (babas) (babas)
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|
|