Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 09:42:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  anoche me robaron el vespi
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: anoche me robaron el vespi  (Leído 2711 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



anoche me robaron el vespi
« en: 15 Julio, 2012, 03:28:18 pm »

hola vespineros pues anoche cuando ya iba a cojer el vespi para irme a casa no estaba mire por callejuelas cercanas digo haber si me la han escondido para hacer la broma pero nada.
resulto que un chabal el otro pueblo que siempre se dedica a lo mismo pues no tenia con que ir y decidio irse en mi vespi ya bajando pa casa para cojer otra moto y buscarle me cruze con un coche de mi pueblo un amigo mio, y le dije te as cruzao el vespino x ai dice si digo el chabal este que me le a robao, me dice mi colega monta el coche que le buscamos por ai enmedio del campo haber si se escuchaba pues resulto que si se escuchaba, al final todo se arreglo porque los padres del chabal le pillqron y le izieron volver con el vespino a mi pueblo mi colega casi le mata la madre del chabal llorando del disgusto que si no estan los padre le pego un puñetazo que le espavilo. y eso paso una hora buscando el vespi y al final sano y salvo.
perdon por el tocho. un saludo: EL CHISPA
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2012, 04:15:11 pm »

Es que hay que ponerle un candadillo para evitar este tipo de cosas!! Yo no la pierdo de vista si no le he puesto el candado, jajaja.  Grin

Me alegro de que al final la encontraras.

Un saludo!!
« Última modificación: 16 Julio, 2012, 04:06:20 pm por JesúSCA » En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #2 en: 15 Julio, 2012, 04:24:18 pm »

esque a quien se le ocurre mangar un vespi para irse a casa,encima siendo del pueblo de al lado y teniendo la fama que tiene ,yo habria echo lo mismo que tu le arranco la cabeza ya por el nervisismo de que me lo an robao
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #3 en: 15 Julio, 2012, 05:38:58 pm »

Me alegro en todos los sentidos.
Por tu parte por recuperar tu preciado vespi.
Y por otra parte para los que como yo, agota leer textos sin puntos y tener que seguirte en un párrafo interminable, no ayuda a la lectura de tu post.
Un saludo
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #4 en: 16 Julio, 2012, 11:36:41 am »

joder, hay que ser gilipollas para hacer lo qeu hizo ese chaval...............
me alegro de que lo hayas recuperado, a la proxima lo atropellas con el land rover jajajajaja
saludos!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2012, 03:16:48 pm »

ese chaval tiene menos luces que un barco pirata encima siendo del pueblo de al lado  Cheesy
Lo que tienes que hacer es ponerle un candado que valen 10 € o uno de bici . Wink
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Campero
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #6 en: 17 Julio, 2012, 11:09:37 am »

menos mal que le pudisteis encontrar, soy yo y le bajo del vespi de una pedrada  Grin
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #7 en: 17 Julio, 2012, 08:28:03 pm »

Al final acabaremos tirando de escopeta jejeje, me alegro de que por lo menos fuera alguien conocido....y ya lo tengas en casa


Saludos!
En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #8 en: 17 Julio, 2012, 10:34:55 pm »

baya una .......
lo importante esque ya lo tienes  Smiley Wink
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #9 en: 18 Julio, 2012, 09:35:55 pm »

Pues menuda bromaaaa.. jodee con el chaval, anda que si lo pilla cualquiera le cruza la cara al niño.. lo importante es que ya tienes tu vespi de nuevo,, uuufff menos mal.
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: anoche me robaron el vespi
« Respuesta #10 en: 19 Julio, 2012, 04:06:34 pm »

ya ves
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!