Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 05:59:28 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Cambiar piloto de freno
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cambiar piloto de freno  (Leído 1330 veces)
vespimotard
Principiante
**
Mensajes: 95



Cambiar piloto de freno
« en: 20 Agosto, 2008, 12:52:22 am »

wnas e visto x ai gente q a cambio en piloto rojo del freno d atras x uno de led. mi pregunta es q cuanto os a costao to eso, si es mu dificil ponerlo y demas..jej    poner fotos si puede ser.. jej

xao
En línea

El secreto del pilotaje radica en frenar 1seg despues de lo que indica la lógica y acelerar 1seg antes de lo que indica el sentido común
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Cambiar piloto de freno
« Respuesta #1 en: 20 Agosto, 2008, 12:13:30 pm »

jajaja mira yo llevo uno y lo konsegui en un desguace de coches, vi una kangoo y le kira la luz de freno de atras despues le puse una bombilla y ya esta, un led homologado y de color rojo como los de serie, asike no me pueden denunciar


ahora lo de comprarlo, simplemente bas a una tienda de motos pides uno de multiled, rojo o azul    y le haces un apople donde puedas y ya esta a y conecta los cabls si no no ira jeje xdxdxd Grin
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
vespimotard
Principiante
**
Mensajes: 95



Re: Cambiar piloto de freno
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2008, 03:11:47 pm »

ok. lo de conecta los cables q sino, no ira.. lo dices xq t paso a ti... no? jaja

wno e ido sta mañana a filillo  Grin(tienda d motos d mi pueblo)xD i ya e comprao uno.. jej.. luego os pondre fotos...
En línea

El secreto del pilotaje radica en frenar 1seg despues de lo que indica la lógica y acelerar 1seg antes de lo que indica el sentido común
PINK-ALX
Asiduo
***
Mensajes: 113



Re: Cambiar piloto de freno
« Respuesta #3 en: 27 Agosto, 2008, 08:58:35 am »

jajaja mira yo llevo uno y lo konsegui en un desguace de coches, vi una kangoo y le kira la luz de freno de atras despues le puse una bombilla y ya esta, un led homologado y de color rojo como los de serie, asike no me pueden denunciar


ahora lo de comprarlo, simplemente vas a una tienda de motos pides uno de multiled, rojo o azul    y le haces un apople donde puedas y ya esta a y conecta los cabls si no no ira jeje xdxdxd Grin

Me gustaría intentar aclarar una cosa para evitar algún "susto":

 - Soy aficionado a los todoterrenos desde hace varios años (soy un poco carroza) y eso que dice Mario y por favor corrígeme si me equivoco, no se debe hacer ya que de cara a la ITV y por tanto a la Guardia Civil, es una reforma que tiene que pasar una homolgación y nos pueden multar. Es decir una cosa es que la pieza que vayas a montar esté homolagada y otra es que se pueda montar sin homologar en ficha técnica.

Hay piezas como los antinieblas que no deben homologarse y se pueden montar, eso sí con unas medidas y características y como este ejemplo muchos.

Por eso y haciendo un poco del abogado del diablo, ojo con lo que se pone tanto en las motos como en los coches, que si nos toca el típico guardia civil quemao, nos puede emplumar... es así de triste pero es la puñetera realidad.
En línea

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Cambiar piloto de freno
« Respuesta #4 en: 27 Agosto, 2008, 03:10:36 pm »

pfff....

i x el guardabarros
i x el tubo de escape
i x las intermitencias
i porke suena muxo
i porke no se k....io creo k en el sitio k menos se va a fijar es si el foko es o no de la vespi!! lucioando les sobra!
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
PINK-ALX
Asiduo
***
Mensajes: 113



Re: Cambiar piloto de freno
« Respuesta #5 en: 28 Agosto, 2008, 09:17:38 am »

Que sí Coly, que llevas toda la razón... que yo lo único que quiero poner claro que si quieren, nos pueden emplumar por cualquier tontería y que antes de gastarnos el dinero para poner esto o aquello lo pensemos muy bien lo que hacemos...

Os voy a contar lo que le pasó a un amigo mio con un Mercedes G:

Imaginaros un cacharro impresionante, subido de suspensiones, ruedas anchas y altas, cabestrante delante y detrás, bola de remolque... y dentro todo tipo de soportes, hasta para un pc portátil que hace las veces de navegador, pues bien, le paro la G.C. le midió la altura, anchura, etc... en fin, todo y como estaba homologado en ficha técnica no pudieron hacer nada, bueno casi nada, le multaron los muy cabrones por llevar el pc encendido, porque según ellos podía llevar una película o algo así que le distrajese en la conducción...  Shocked Shocked

pfff....

i x el guardabarros
i x el tubo de escape
i x las intermitencias
i porke suena muxo
i porke no se k....

Así que COLY te vuelvo a dar la razón... por cualquier cosa
En línea

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Cambiar piloto de freno
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2008, 12:07:41 am »

llevas razon estas son las  consecuencias pero los led no se pueden omologar asik estramos en las mismas


.............
y yo me lo pillo mas barato
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!