Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 10:30:14 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  adios :(:(
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: adios :(:(  (Leído 3796 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: adios :(:(
« Respuesta #25 en: 21 Marzo, 2009, 11:03:07 pm »

uy madre mia apunto estuve yo de cometer un crimem. cuando me compre la escutre la vespino no la queria y la puse en venta. al no darme mas de 200 euros decidi no venderla. la deje parada en el garaje cogiendo polvo. luego me compre el coche y mira por donde vendi la escutre y me quede la vespi y ahora la tengo en marxa. muxa gente me ve y empiezan: ostia q  wapa. yo tenia una SC con 65, un polini... y otro: pos yo tenia una ALX... a ti te pasara lo mismo. te haras mayor, venderas la moto de marxas y si no tienes el vespi te arrepentiras
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: adios :(:(
« Respuesta #26 en: 22 Marzo, 2009, 08:19:05 pm »

Se lo podremos decir a gritos pero no más claro... parece que al final se la llevará al pueblo. No está mal. Cuando entre en razón hará como yo: ir al pueblo, quitarle el polvo, ver qué le pasa al motor, si es que le pasa algo y ponerla en marcha para hartarse de hacer kilómetros durante mucho tiempo...

Es curioso, pero cuando todo el mundo anda buscando vespinos para restaurar todavía hay foreros que se empeñan en desacerse de los suyos. ¿será broma verdad?.

"Quien tiene un vespino tiene un tesoro"
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: adios :(:(
« Respuesta #27 en: 23 Marzo, 2009, 10:28:54 pm »

que amasacre me estais aciendo  Shocked Shocked


no os confundays q la vespino al final no la vendo me dieron una vespino entera con variador de cobre carbu 15/15 del orto i creo que un 65


me quede Shocked Shocked

con darle un poco el gas ya se te lebantaba un poco el vespi lo unico q no se por q el embrague roza con el piñon d la bici pero eso vengo ahora de arreglaro(aver cuanto dura)

salu2 i si alguien quere un despiece de vespino(el mio no el q me dieron) que lo diga aunque tiene alguna tapa tocada. i no me enrollo mas que la almhoada ya me esta llamando jajaj xd
En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: adios :(:(
« Respuesta #28 en: 23 Marzo, 2009, 10:54:15 pm »

no lo e dixo antes pero el motor de la que me dieron se la e puesto a la mia
salu2
En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: adios :(:(
« Respuesta #29 en: 23 Marzo, 2009, 11:37:27 pm »

te e dejado un mp tio

1 saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: adios :(:(
« Respuesta #30 en: 24 Marzo, 2009, 12:11:27 am »

Se lo podremos decir a gritos pero no más claro... parece que al final se la llevará al pueblo. No está mal. Cuando entre en razón hará como yo: ir al pueblo, quitarle el polvo, ver qué le pasa al motor, si es que le pasa algo y ponerla en marcha para hartarse de hacer kilómetros durante mucho tiempo...

Es curioso, pero cuando todo el mundo anda buscando vespinos para restaurar todavía hay foreros que se empeñan en desacerse de los suyos. ¿será broma verdad?.

"Quien tiene un vespino tiene un tesoro"
Yo apollo a Valentin, los vespinos ya son parte de nuestra historia y de todos los españoles, en todas la familias ha habido un vespino y todo el que te ve por la calle y ha tenido uno se para para hablar contigo, y si no te miran y sonrien, aunk luego esta la otra cara de la moneda y los kinkis como los llamamos aki en malaga se intentan reir de ti, hasta que los adelanta en sus scooters feas, un saludo a todos, y guardad los vespis como si fueran un tesoro k algun dia lo seran
En línea
fran
Visitante


Email
Re: adios :(:(
« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2009, 12:44:22 am »

vaya..que razon llevas javi..siempre esta el tipico garrulo que te intenta dejar en ridiculo...a veces lo consigue..pero otras veces lo consigues dejar tu, cuando lo adelantas a 50 por una curva totalmente cerrada... Cool o entre los coches de tu ciudad... Afro

xuspi, me alegro de que al final hayas podido poner remedio a eso, y vaya bien. Aer si puedes ponernos un videoo!!

1 saludo

En línea
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: adios :(:(
« Respuesta #32 en: 27 Marzo, 2009, 10:59:54 am »

fran:un video de cual de las dos? la xuspy o la nueva

coly:no , lo siento pero aora que va bien ....

javi:tienes razon las vespinos son casi historia pero el mio me dejava tirado cada vez que salia i mi madre(i yo) ya staba cansada de ir a buscarme xr eso me an comprado la nueva

por cierto no os abandonare del todo aora que con el nuevo motor la vespi va bien la preparare para cross


aqui os dejo unas foto de la nueva en una minisalida que hice ayer decidme si os gusta

En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
fran
Visitante


Email
Re: adios :(:(
« Respuesta #33 en: 27 Marzo, 2009, 02:47:41 pm »

de las 2 xDD
esta muy xula..me encantan esas motos..
estas en rodaje no? cuanto anda?
1 saludo!
En línea
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: adios :(:(
« Respuesta #34 en: 27 Marzo, 2009, 05:14:43 pm »

si esta en rodaje i cojer coje 50 ya que tiene los topes ya cuando acabe el rodaje i se los quite cojera los 100 apx...

el video ya lo estoy aciendo pro aun me queda un caxo
En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!