Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 04:59:10 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  cambio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cambio  (Leído 3157 veces)
XEvalencia
Nuevo
*
Mensajes: 20



cambio
« en: 16 Octubre, 2011, 09:40:21 am »

hola compañeros. Agradeceros que contestarais a mi presentación pero a última hora no pudo ser lo de la SCA y he comprado una vespino un tanto extraña. Según certificado de la Piaggio adjunto a la documentación oficial pone que es una F9, variante XE sin pedales!!! homologada para dos plazas (eso mola) y os cuento: tiene pedales, a todas luces es una XE (para mi que soy novato) y de F9 no se que tiene... el arranque es con pedales y no lleva bateria (supongo que seria eliminada en su dia) pero me la han vendido tal cual con ITV pasada hasta 2013. ¿que opinais?


* Copia de vespino 14 octubre 2011 001.jpg (41 KB - descargado 131 veces.)
* Copia de vespino 15 octubre 2011 003.jpg (26.67 KB - descargado 124 veces.)
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: cambio
« Respuesta #1 en: 16 Octubre, 2011, 05:13:06 pm »

Pues yo creo que tu lo has dicho, de f9 no tiene nada, a mi me parece un NXE,
que supuestamente tiene arranque eléctrico y mezclador de aceite.
Miralo aquí:
http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespino2.htm
En línea

XEvalencia
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: cambio
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2011, 06:40:34 am »

la verdad es que en ese enlace no sale ninguna vespino que se denomine XE. Realmente ¿hubo alguna que saliera solo con la denominación XE? porque busco en adhesivos y tampoco veo en ninguna parte los que corresponden a XE ¿alguien sabe algo de eso?
En línea