Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 01:01:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  como llevais la recojida de firmas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: como llevais la recojida de firmas  (Leído 914 veces)
luis pastor vergar
Nuevo
*
Mensajes: 2



como llevais la recojida de firmas
« en: 04 Marzo, 2016, 06:34:37 pm »

soi nuevo en buestro foro ,  , no tengo muccha idea como funciona,mee puesto a estar jumto a vosotros pues quiero luchar, para poder tener una segunda oportunidad con referencia ala prologa de la itv ,mee puesto a recoger firmas por mi cuenta descargandome el documento para valencia y llevo casi 100 firmas,,como llevais el tema, tengo un nlx 25 años,,
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: como llevais la recojida de firmas
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2016, 11:12:18 am »

Bienvenido al foro, Luis; permítenos felicitarte por tu determinación en la recogida de firmas.

Este foro apoya y promociona la iniciativa pero no se ocupa de su gestión; se trata de una inicitaiva personal del forero Ciclom Barreiros, él mejor que nadie podrá informarte del status quo.

Tienes más información en este ENLACE o en la página de FACEBOOK de DOCUMENTACIÓN CICLOMOTORES.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
luis pastor vergar
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: como llevais la recojida de firmas
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2016, 08:10:42 pm »

cracias ,,por la imformacion me pomdre a buscar a la persoma en cuestion y me imformare se de ante mano que el que recoje las firmas en valencia es de mi pueblo massanasa,,pero me gustaria saber que el alcance del movimiento tiene esta iniciativa,o estoi tirando gotas al mar...de todas las maneras mil cracias por buestra atencion,quees mucha ,.soi un pequeño panadero de barrio y la verdad no tengo tiempo ni para mi,al tener el problema con la itv y hablar con la DGT, ME PREGUNTE SI ALGUIEN LE HAVIA PASADO ALGO COMO AMI, LA VERDAD VEO QUEES ASI,de todas maneras mee imformare y volvere al foro para poder espresar mi opinion,..cracias mil veces al foro vespinosmnet, mi primer vespino fue SC, azul metalizado, tenia 14 años, me duele que estos ciclomotores ,digan que son chatarra. duran mas de 3 vidas,,,,
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: como llevais la recojida de firmas
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2016, 05:10:49 am »

Aqui lo teneis todo:
http://vespinos.com/documentacion/documentacion.htm

Un saludo. Kiqu.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!