Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 03:22:42 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  biela motor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: biela motor  (Leído 1295 veces)
fontanval
Asiduo
***
Mensajes: 229



biela motor
« en: 25 Abril, 2014, 12:31:54 am »

Hola, Estoy mirando de cambiar la biela.del cigüeñal  y las que venden.son metrakit pero no especifican para que modelo es
Valen todas para todos.-??
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: biela motor
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2014, 11:23:22 am »

Hola, Estoy mirando de cambiar la biela.del cigüeñal  y las que venden.son metrakit pero no especifican para que modelo es
Valen todas para todos.-??
y no te merece la pena comprar un cigueñal entero nuevo?
el precio sera incluso menor
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: biela motor
« Respuesta #2 en: 25 Abril, 2014, 12:00:37 pm »

Te va ha salir mas a cuenta comprarte uno nuevo o de segunda mano,porque tendras que mandar el cigueñal a que te monten la viela,a no ser que tengas una prensa y utillaje especifico para dejarlo bien centrado.
En línea
fontanval
Asiduo
***
Mensajes: 229



Re: biela motor
« Respuesta #3 en: 25 Abril, 2014, 06:17:41 pm »

Esto viene porque he abierto el motor y estoy cambiando los rodamientos, el cigueñal esta bien(,buenoun pocooxidado), y ya que abria, habia pensado en el tema de la biela, (pricipalmente por cambiar el rodamiento interno) es un primera serie y va a llevar un 65 pero solo para tener un poco mas de fuerza, y  lo demas de serie.He mirado precios, pero es cierto que no se lo que vale que te la cambien, si se disparase lo dejaria como esta.
gracias y me dais vuestra opinion sobre este tema......... Lips Sealed Lips Sealed
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: biela motor
« Respuesta #4 en: 25 Abril, 2014, 10:06:09 pm »

Hola fontanval,si el cigueñal esta bien y no tiene holgura de biela no te molestes en cambialo.
Yo en mi GL lo llevo con 65 y lo demas de serie ,lleva años asi y no suena ni se ha roto.
Yo creo que unicamente con el 65 apenas va a realizar esfuerzos..
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: biela motor
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2014, 12:24:46 pm »

Hola, Estoy mirando de cambiar la biela.del cigüeñal  y las que venden.son metrakit pero no especifican para que modelo es
Valen todas para todos.-??
y no te merece la pena comprar un cigueñal entero nuevo?
el precio sera incluso menor
1+

En una ocasión le pregunté lo mismo a un mecánico...

Me dijo que las bielas de vespino son indestructibles.

Si es por cambiar el rodamiento si, que se fastidian antes que la biela pero...

Vamos que tras un ataque nuclear sobreviven las cucarachas y las bielas de vespino.
En línea

fontanval
Asiduo
***
Mensajes: 229



Re: biela motor
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2014, 11:34:56 pm »

Bueno, pues muchas gracias por las aclaraciones, visto lo visto voy a dejar el tema de cambiar nada y me voy a limitar a limpiarlo bien.
gracias
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!