Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 12:00:50 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  presentación y pedir consejo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: presentación y pedir consejo  (Leído 716 veces)
juanhg
Nuevo
*
Mensajes: 1



presentación y pedir consejo
« en: 13 Marzo, 2014, 12:09:40 pm »

Me presento, soy Juan de Zaragoza, no sé si este es la parte del foro adecuada : tengo una vespino GL con papeles al día excepto la ITV: licencia de circulación del 2000 , impuesto de circulación al día y matrícula (amarilla) , la última vez que la usé fue en el 2000 y funcionaba , como ahora voy en bici siempre no la uso , le falta una biela y un pedal , tiene el plástico de la transmisión con un agujero y una de la manetas chuiquitas rota , el resto creo que está todo bien.Me parece una tontería pagar 6 euros todos los años de I. de circulación y aunque me da pena creo que la voy a vender...Me podeís orientar de lo que se puede pedir.
Gracias.
Salu2
PD. van unas fotos

* DSC01583.jpg (113.02 KB - descargado 20 veces.)
* DSC01582.jpg (106.46 KB - descargado 18 veces.)
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: presentación y pedir consejo
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2014, 03:29:44 pm »

Bienvenido. Muy bueno ese GL.

Siempre me he preguntado si colores como ese eran fruto de restauraciones o eran colores originales.

Respecto al precio, imagino que cada cual es libre de pedir la cantidad que considere, pero seamos francos, se trata de un Vespino, un ciclomotor,  todavía quedan muchos por la geografía española, incluso con documentación vigente, así que en mi opinión, entre 300 y 400 euros, transferencia aparte, estaría muy bien vendido.

Y que conste que yo pagaría eso por el hecho de que tiene documentación vigente.
En línea

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!