Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 10:10:12 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Sonido de la correa Vespino Alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sonido de la correa Vespino Alx  (Leído 994 veces)
CarlosNXr1
Nuevo
*
Mensajes: 1



Sonido de la correa Vespino Alx
« en: 19 Marzo, 2018, 04:24:56 pm »

Hola buenas, me presento. Me llamo Carlos y tengo un Vespino Alx del 88. Yo no lo uso, lo utiliza mi hermano pero a mi me gusta cogerlo de vez en cuando y hacerle cosillas, que la moto dos años mas vieja y me dobla la edad jajajjajja. Bueno pues lleva tiempo haciendo un ruido raro la correa como de roce y no se porque es. Le quite el protector y vi un montón de restos de goma. En principio pensé que rozaba con el protector pero al arrancarlo sin el protector seguía sonando. Me puse a limpiar la goma y dejó de sonar, lo dejé arrancado mientras recogía y volvió a sonar. Dejaba de sonar al echarle un poco de agua con un bote de estos tipo kh7, pero al rato volvia a sonar. Creo que el problema es de la correa que este reseca. Es relativamente nueva pero cuando se cambio el vespino estaba en una cochera y lo siguió estando por al menos 2 años. He visto que hay unos productos para correas de distribución pero no se hasta que punto puede funcionar. Un saludo!!
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!